Sasuke golpea a la chica una y otra vez dejándola mal herida y con muchos golpes y heridas en todo el cuerpo y el rostro, Sasuke la agarra del cabello y pone el cuchillo en el cuello.
Sasuke se quedó mirando los ojos de la chica perdiéndose en los ojos de la chica los cuales brillaban por primera vez duro así unos segundos antes de lanzarla con fuerza hacia un árbol.
Sasuke- no me vuelvas a decir emo.
_________- si, si lo que digas y no me vuelvas a golpear así que no respondo.
Sasuke- ¿Que haras nenita?.
_________- dime nenita una vez más.
Karin- Sasuke nos tenemos que ir nos están siguiendo.
Sasuke- ¿Tú fuiste?.
Dijo mirando a _______ enojado con su Sharingan activado y un enojo por bajar la guardia de nuevo.
________- no los veo ¿Cómo voy a saber? Tal vez vengan por mí o por ustedes, nadie sabe.
Dijo tranquila mientras la sangre bajaba de su cabeza por todo su rostro y cuerpo
Sasuke- nos vamos de aquí..... Tú vienes con nosotros aún tengo preguntas que hacer.
Karin comenzó a curarla un poco y después todos comenzaron a caminar pero ________ aún tenía las manos atadas.
_________- es incómodo caminar con las manos así.
Sasuke- pues te aguantas.
_________- me encantaría golpear tu rostro justo ahora.
Karin- ¿No te gusta?.
_________- primero me lanzó de una montaña antes que gustarme este Uchiha orgulloso.
Karin- pero si es lindo y tiene un cuerpo que....
_________- es mucho mejor una tabla que el de el espera..... Son iguales.
Suigetsu no aguanto más y se comienza a reír de lo que acaba de decir la chica comienza a imaginarse una tabla con la cara de Sasuke y se ríe más fuerte provocando también la risa de Karin y la de ________.
Sasuke- cállese!!.
Eso provoca más la risa de Suigetsu y Sasuke ya cansado lo golpea enviándolo lejos de ellos y Karin se calla pero _______ no.
Karin- cállate o te va a golpear a ti también.
________- nunca me había reído tanto ay me duele....jajajaja me duele la panza jajajaja.
Sasuke- cállate ahora o te rompo los 206 huesos del cuerpo.
La chica se calma y comienza a hablar tranquilamente con Karin y Jūgo y después Suigetsu continuaron hablado y riendo así naciendo una amistad entre los 4 sin saber ________ estaba riendo y sonriendo como nunca lo había hecho porque no se lo permitían.
Sasuke- aquí descansaremos.
________- UNA BANANA!!! jajajajaja.
Karin- pfffff jajajaja.
Suigetsu- esperen me duele el estómago jajajajaja.
Jūgo- Jajajajajaja.
Sasuke- ash que escándalo.
Sasuke se recuesta en un árbol mientras los demás hacian un círculo y continuaron hablando normalmente.
_________- y a dónde vamos?.
Karin- a un pueblo muy pequeño que casi nadie lo sabe se llama la pueblo del vino.
Suigetsu- hacen el mejor vino y justo va a ser la cosecha y la vendimia cuando lleguemos.
ESTÁS LEYENDO
QUE ME SUELTES!! Sasuke+Naruto x ______/T/N
FanfictionSasuke Uchiha último sobreviviente del clan Uchiha y desertor de la aldea de la hoja, antiguo miembro del equipo 7. __________ Hotaru integrante de los ambu más poderoso es una chica de cabello negro y ojos azules como un diamante parece una persona...