La chica se abalanza a Naruto y lo abraza llorando así logrando mojar el pecho del chico este esconde su cara en los cabellos de la chica y la abraza también.
Naruto- que sucede baby?._________- no creo que sea suficiente para ti... Se que no debo pensar así pero las personas ..
Naruto- las personas no importan mi amor ese día será nuestro, no de ellos además si quieren hablar que hablen te amo y elegí a ti no a ellos no a Hinata te elegí ________ Hotaru y próximamente ________ Uzumaki.
_________- te amo siempre sabes cómo subirme el ánimo.
Naruto- es parte de mi labor como tú pareja, ahora acuéstate y descansa.
________- pero tengo que organizar algunas cosas de la boda.
Naruto- lo haces mañana ahora descansa estás muy estresada.
_________- no quiero dormir sola.
Naruto- yo dormiré contigo esta noche así que dame espacio ttebayo.
Naruto y ________ se acostaron en la cama y comenzaron a hablar un poco hasta quedarse dormidos, a la mañana siguente Naruto se levantó en la mañana y se fue sin despertar a ________.
Cuando ella se levantó Naruto no estaba en su caca así que decidió levantarse y ir al baño a hacer sus necesidades y después salir lista para ir a dar algunos detalles de la boda.
Hinata- hola __-______-Chan.
_________- hola Hinata ¿Cómo estás?.
Hinata- bien, ¿Estás arreglando los detalles de la boda?.
_________- si estoy muy nerviosa.
X- miren tan fea y desarreglada no se cómo Naruto pudo fijarse en ella.
X2- se ve mucho mejor Hinata, es más linda y sería un buena madre en cambio ella.
Dijeron dos chicas pasando por el lado de Hinata y de _______ para después reírse.
_________- como te decía las serpientes tienen la lengua más suelta con les pica lo que no tienen.
Las dos chicas miraron enojadas a _______ está solo siguió caminando sin mirarlas y hablando con Hinata.
Hinata- lo siento por los comentarios que dicen en toda la aldea.
_________- no me importa Naruto me ayuda a no darles importancia además estamos a 2 días de casarnos.
Hinata- de nota que te alegra mucho.
________- pues si por fin puedo dejar de tomar eso que me dio Ino para limpiar el cuerpo y ir al baño.
Hinata- es normal todas las mujeres que van a casarse tienen que tomarlo.
_________- que bueno que solo se casan una vez.
Hinata- ¿Y que falta por hacer?.
_________- entregar las últimas invitaciones y último ensayo del vestido mmm además de revisar el lugar donde se va a hacer.
Hinata- ¿Vas a usar el típico vestido?.
________- no, voy a utilizar otro no me gusta eso que se pone en la cabeza y Naruto va a usar un traje.
Hinata- ¿segura no quieres seguir la tradición?.
_________- no, todos me conocen como loca y rara pues rompamos las estadísticas y opiniones en mi.
Ino- así se habla amiga.
Karin- estoy orgullosa de mi mejor amiga.
_________- ¿les gusta los trajes de damas de honor?.
Ten-Ten- son muy lindos.
El día paso normal y la chica pudo hacer las cosas que necesitaba mañana sería un día descanso antes de la boda pero esta estaba muy nerviosa que no pudo dormir en toda la noche.
_________- que nervios.
Naruto se encontraba en la oficina de Kakashi arreglando y aprendiendo ya que en un año sería hokage de la aldea de Konoha y tenía que estar muy preparado.
Kakashi- ¿Cómo vas con lo de la boda?.
Naruto- se sienten nervios me imagino como debe estar ________ ttebayo.
Kakashi- las mujeres son capaces de todo en estos días los nervios no las dejan dormir.
Naruto- ¿Cómo sabes?.
Kakashi- estuve en la boda de Jiraya y Tsunade también en la de Ino y Sai y la de Kiba y Hinata y se cómo son.
Naruto- jajaja bueno iré a dejar estos papeles en los archivos.
Naruto sale de la habitación y Kakashi sonríe ya que mañana se casaba su niña y el la entregaría a Naruto.
Kakashi- estoy nervioso de me casa mi princesa.
Mentiras con _________ está no aguanto más y salió de la casa a caminar un poco y así despejar su mente de los nervios y la ansiedad.
Se sentó en la hierba y cerro los ojos intentando no pensar de más en la boda cuando siente una mano en el hombro voltea rápidamente encontrándose con Iruka.
Iruka- por fin puedo hablar y conocerte.
_________- ¿disculpe?.
Iruka- soy Iruka el profesor de Naruto en la academia y me da gusto poder conocerte.
_________- yo soy _________ Naruto me cuenta muchas cosas de usted y es como un padre para el usted Jiraya y Kakashi son los padres que nunca tuvo Naruto y le agradezco el tratarlo como un hijo apesar de lo que hizo Kurama.
Iruka- no importa siempre cuidare a Naruto lo aprecio demasiado.
________- y el a usted.
Iruka- ¿que tienes?.
_________- nervios de la boda y de que Naruto se sienta mal ya que más de la mitad de aldea no está de acuerdo con que estemos juntos.
Iruka- no creo que le importe eso de todos modos el nunca le importo los comentarios de las personas y ahora menos ya que va a casarse con la mujer ama.
_________- lo se pero estos nervios me hacen pensar demasiado y hasta llorar de lo nervios y preocupación de que algo valla a salir mal y no nos podamos casar.
Iruka- todo saldrá bien eres como la hija del Hokage y futura esposa del próximo hokage ninguno permitirá que algo salga mal.
_________- nunca se sabe pero gracias Iruka-sensei es usted una gran persona.
Iruka- deberías descansar el sol ya se esconde y la hora de boda casi se acerca jajaja.
________- no creo que pueda dormir pero gracias.
_________ abraza a Iruka y se va a la montaña donde siempre va con Naruto a mirar el paisaje que tienen frente que la ayuda a calmarse.
_________- tengo que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
QUE ME SUELTES!! Sasuke+Naruto x ______/T/N
FanfictionSasuke Uchiha último sobreviviente del clan Uchiha y desertor de la aldea de la hoja, antiguo miembro del equipo 7. __________ Hotaru integrante de los ambu más poderoso es una chica de cabello negro y ojos azules como un diamante parece una persona...