Después de curar a la chica los 3 se dirigieron a la oficina del hokage a hablar sobre lo que sucedería en el juicio de hoy.
Naruto- perdón por no venir antes, estaba en una misión importante.
________- no importa solo fueron dos semanas y unos días.
Naruto- pero yo..
________- está bien, eso me ayudó a pensar un poco.
Naruto- se que todo saldrá bien y que dirán que no traicionaste la aldea,
dattebayo!!.Los chicos siguieron caminando hasta la sala donde se haría el juicio, cuando llegaron la chica se puso al frente con varios Ambu alrededor de ella para que no escapara o intentará algo.
X- estamos todos reunidos...
________- ni que fuera boda o funeral.
Kakashi- primero vamos a escuchar los crimenes de los cuales se le acusan.
X- 1- escapar de la aldea.
2- renegar la aldea.
3- asesinato a varios ninjas de la aldea de la hierba.
4- se cómplice de el renegado Sasuke Uchiha.Kakashi- ¿aceptas los cargos?.
_______- no
1- no escape, me dieron la misión de traer información de los mencionado equipo Taka.
2- ¿Tienen pruebas de que haya hecho algo que los hagas pensar eso?.
3- eso ninjas si eran renegados lo pude ver en sus bandas ninja y que además me buscaban para matarme.
4- ¿Le dicen cómplice al que me dejó casi muriéndome en el suelo y por eso tengo estar heridas?.X- pues...
El juicio continúo con argumentos poco confiables por parte de la junta, al final la dejaron libre con la condición de que se le retira el puesto de ambu y estuviera bajo la responsabilidad de Naruto Uzumaki.
Naruto- quiero presentarte a mis amigos!! Dattebayo.
________- primero déjame dar un baño y arreglarme un poco.
Naruto- si jejeje perdón.
La chica entro a su casa con cuidado ya que le traía recuerdos estos dos meses fuera de ella había sentido la libertad y le aterraba tener que volver a ella.
Después de cambiarse con mucho cuidado sale de su casa y se encuentra con Naruto con los ojos cerrados.
_________- ¿estás dormido?.
Naruto- ________-Chan ¿Hace cuánto llegaste?.
________- acabo de llegar pero estabas dormido.
Naruto- estaba hablando con Kurama.
_________- wow debe ser raro pero interesante poder hacerlo.
Naruto- ahora somos amigos.
________- me alegra.
Naruto miro a la chica que tenía vendas por todo su cuerpo y sus ojos unas grandes ojeras además de su cabello estar desordenado.
ESTÁS LEYENDO
QUE ME SUELTES!! Sasuke+Naruto x ______/T/N
FanfictionSasuke Uchiha último sobreviviente del clan Uchiha y desertor de la aldea de la hoja, antiguo miembro del equipo 7. __________ Hotaru integrante de los ambu más poderoso es una chica de cabello negro y ojos azules como un diamante parece una persona...