11🧡

2K 134 12
                                    

Los días siguieron pasando y ________ mejoro con sus heridas mientras Naruto estaba siempre con ella haciéndola reír y acompañándola en las noches dónde era más vulnerable y lloraba al recordar al Uchiha Naruto estuvo siempre con ella apoyándola y siendo su pañuelo de lágrimas.

Un sentimiento creció en sus corazones sin darse cuenta, cuando fueron a una misión Sasuke Uchiha decidió entregarse y fue encarcelado en una celda por todos sus crimenes.

Sakura- que bueno que decidiste entregarte Sasuke-Kun.

La peli rosa estaba emocionada porque la persona que amaba había vuelto a la aldea y pensaba que podría estar con el.

Sasuke- Sakura.

Sakura- hoy vuelve Naruto y ________ de la misión cuando se enteren......

La chica estaba emocionada pero recordó las veces que escucho a ________ llorar por lo que le hizo Sasuke su emoción se esfumó y eso lo noto Sasuke.

Sasuke- ¿Cómo está ella?.

Sakura- cuando llegó tenía 4 costillas rotas un brazo roto y un trauma en la cabeza además de quemaduras de tercer grado en su cuerpo y hematomas en su rostro y el tabique roto y........ Sus ojos estaban sangrando y tuvimos que vendar sus ojos.

Sasuke al escuchar eso su cara mostró preocupación y arrepentimiento el solo quería que ella se desilusionara de el y no fuera a buscarlo el no quería hacerle tanto daño.

Sakura- hace unos días las heridas más graves se recuperaron pero aún tiene algunas marcas en su cuerpo.

Sasuke se quedó callado mientras estaba sentado contra la pared y pensaba en lo que había hecho, Sakura decidió irse de la celda y comenzar a caminar por el pueblo, cuando escucho la voz del Rubio corrió hacia el y lo abrazo.

Sakura- Naruto no lo vas a creer!!! Sasuke volvió a la aldea!!!.

_________- Uchiha?.

Sakura- no sabía que estabas con Naruto.... Perdón.

_________- no importa Sakura es su amigo vallan a verlo yo mientras iré a cambiarme este traje por ropa más cómoda..... Nos vemos en la casa Naruto.

________ se despidió y se fue a la casa que compartía con Naruto ya que hace tiempo Naruto le pidió que viviera con el para que no tuviera que volver a la casa que tan malos recuerdos tenía.

Cuándo salió del baño un pequeño colibrí llegó y se poso en su hombro mientras en su patita tenía un papel pequeño.

__________- que raro yo no me mandado ningún papel para nadie.

La chica agarra el papel y lo abre dejando ver lo que tenía escrito.

Perdón

Eso resulta aún más extraño pero decide simplemente dejar el papel de lado y cambiarse las vendas que aún tenía en algunas partes de su cuerpo y después ponerse la ropa.


Los meses pasaron y Sasuke cumplió parte de condena en la cárcel y decidió no quedarse en la aldea y hacer sus misiones por fuera de está en esos días estaban n un festival el cual no sabía _________ pero tampoco tenía intenciones de ir.

Naruto- segura que no quieres ir? Dattebayo.

_________- ¿y que tus admiradoras me quitan sacar los ojos? Jajaja mejor no.

Naruto- yo no te abandonaré y no dejare que te hagan daños ttebayo.


Esas palabras hicieron que la chica se sonrojara a más no poder pero el rubio no entendía nada así que solo la abrazo y se fue de la casa mientras usaba la bufanda que le regaló la chica.

________- Naruto.... ¿Algún día sabrás de mis sentimientos?..... ¿Por qué eres tan despistado? Jajajaja.

La chica se queda sentada en la habitación a oscuras mientras mira la nieve caer y comenzar a tapar todo a su al rededor.

Naruto- HINATA!!!.

_________ al escuchar eso sale de la casa rápidamente y se dirige a el encontrando que estaba peleando con varios hombres enmascarados.

_________- NARUTO!!! tú ve con Hinata yo me encargo de los hombres.

Naruto- hai.

Naruto sale corriendo detrás de Hinata mientras ________ pelea con todos los hombres que estaban en ese lugar y cuando acaba va detrás de Naruto protegiendo de todos los ataques.

________ siguió Naruto haciendo que todos los ataques vinieran a ella pero ninguno lograba darle por la velocidad con la que peleaba haciendo que algunos cayeran en las mesas donde comían las personas.

________- no tengo dinero para pagar eso.

Logro llegar a dónde Naruto pero lo estaban rodeando así que está corriendo quedó delante de el y con un moviendo de mando hizo un jutsu.

_________- Jutsu enredaderas mortales!!!!.

Varias enredaderas aparecen acabado con todos en un segundo y Naruto corre detrás de Hinata y ________ detrás de Naruto.

Al llegar con Hinata y Naruto un tipo raro de cabello blanco estaba hablando con ellos de algo de Hinata y después lo que parecía un meteorito se estrelló en un lugar un poco lejos de la aldea.

_________- ¿Admirador secreto Hinata?.

Hinata- _-_______-Chan?.

_________- hola Hina ¿Acosador o villano?.

Hinata- ambas.

_________- lo siento por la bufanda, es hermosa.

Hinata- no importa.... No es importante.

Naruto- claro que lo es Hinata!!!.

Hinata se sonroja al escuchar a Naruto así de preocupado por ella mientras Naruto tenía el seño fruncido por el tipo que apareció y desapareció en un segundo.

_________- uffff que frío hace.

Naruto- ven saliste de la casa muy desabrigada.

Naruto se quitó su chaleco y se lo puso a ________ dándole un poco de calor está suspira y le sonríe a Naruto.

Los 3 bajan del techo y se encuentran con Sakura.

Sakura- ouuu estaban los 3 ¿Que paso?.

________- ni idea, que te cuenten ellos yo tengo frío y además es muy tarde.

_________ se fue a la casa mientras podía oler el perfume de Naruto y eso le saco una sonrisa había descubierto sus sentimientos hace dos meses pero Sasuke también estaba en su corazón aún, no podía odiarlo pero tampoco estar con el.

Cuando llegó a la casa en la mañana Naruto se levanta temprano buscando la parte de arriba de su traje así que estaba sin camisa.

_________- N-Naruto!!! Ponte algo!!.

_________- N-Naruto!!! Ponte algo!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
QUE ME SUELTES!! Sasuke+Naruto x ______/T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora