27🤍

1.7K 96 109
                                    

Ahora era turno de agarrar por sorpresa a Sasuke haciendo que se sonrojara un poco y apartará la mirada.

_________- así que decidiste ponerte un brazo como el de Naruto.

Sasuke- si, lo necesitaba me dificultaba un poco usar solo un brazo.

_________- pues para mí eres fuerte con uno o dos brazos.

Sasuke- gracias.

_________- puedo preguntar algo?.

Sasuke- mjmm.

Respondió Sasuke dando a entender que le hiciera la pregunta.

__________- ya hay alguna señora Uchiha?.

Sasuke- no, aún no.

__________- 26 años y aún no tienes esposa mmmm eres único jajaja.

Sasuke- ahora tengo yo una pregunta... Bueno serán 2.

________- puedes decirme.

Sasuke- ¿Que paso con Naruto?.

_________- empezamos fuerte.... Me engaño con Hinata desde hace tiempo.

Sasuke al escuchar eso se enojo con Naruto.

_________ aún le dolía recordar lo sucedido pero intentaba ocultarlo con una sonrisa.

Sasuke- la otra pregunta es sobre la carta que me enviaste hace años.

Eso tomo por sorpresa a _______ haciendo que tropezara y Sasuke rápidamente la agarró de la cintura impidiendo que se fuera a el suelo.

__________- es verdad y lo seguirá siendo.

Sasuke- te pido perdón.

Sasuke sonríe y acerca a la chica y la besa en los labios mientras apreta su cintura pegando su cuerpo más a el.

Sasuke sonríe y acerca a la chica y la besa en los labios mientras apreta su cintura pegando su cuerpo más a el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica lo separa con cuidado y recuesta su frente en el pecho de este mientras su respiración se regula.

Sasuke- ¿que te parece...

Naruto- casarte con los dos?.

La chica quedó en shock al escuchar eso mientras miraba a Naruto acercarse desde la oscuridad con una sonrisa en el rostro.

_________- u-ustedes?.

Sasuke- lo tenemos planeado desde hace mucho tiempo.

________- no entiendo nada.

Naruto- hace unos años me di cuenta que aún amabas a Sasuke así que decidí escribirle hace unas semanas diciéndole lo qué sentías.

Sasuke- así que los dos aceptamos compartirte entre nosotros.

Naruto- y planeamos lo del engaño para que darte una sorpresa los que viste en realidad eran clones de Hinata y míos ttebayo.

Sasuke- al hacer todo el teatro en la calle era para que las personas estuvieran seguras que Naruto y tú se divorciaron y no inventaran chismes que no son haciéndote quedar mal a ti.

QUE ME SUELTES!! Sasuke+Naruto x ______/T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora