Y así paso otra noche helada en los cuales los amigos estuvieron hablando y riendo hasta que Lee tuvo que irse a patrullar.
Otro día llegó y con este una tormenta pero que tuvieron que llevar a los civiles a un refugio, nieve caía sin parar así llenado la aldea.
Ino- necesito agua caliente y más mantas!!!.
_________- yo me encargo.
La chica salió en busca de las cosas que pidió Ino y al llegar a la oficina del Hokage encontró a Kakashi en su escritorio buscando algo.
Esta se acerca por detrás y lo pone una manta encima y otra a Jiraya y les deja un chocolate caliente en su escritorio.
_________- tengo que proteger a el Hokage y a el gan Jiraya de morir de hipotermia.
Jiraya- gracias _______.
Esta sonríe y se va a el refugio y deja lo que necesitaba Ino y vuelve a salir para ver si había alguien más fuera del refugio y llevarlo a lo cual encuentra a un niño y rápidamente se acerca a el.
________- ¿estás bien?.
Niño- mi mamá.
Dijo llorando mientras abrazaba un peluche en eso hace una ventisca y ________ abraza a el niño y se quita ella lo que la protegía del frío y se lo pone a el niño.
__________- ella debe estar en el refugio, ven vamos a buscarla.
Dice mientras de su boca salía lo que parecía humo pero en realidad era aire congelado rápidamente carga a el niño en sus brazos y lo lleva a el refugio en el cual la mamá lo buscaba con desesperación.
Mamá- muchas gracias señorita.
_________- no es nada señora.
Niño- tu ropa...
El niño iba a quitarse la ropa de la chica pero está no lo permitió y se la dejo a el.
_________- debes tener más frío que yo.
Y así sale de refugio otra vez a buscar más personas y detener las rocas que acaban de la luna todos estaban congelandose del frío que hacia pero tenían que seguir.
________- no creo que aguantemos mucho tiempo el frío comenzó a entrar en el refugio y alguna casas están destruidas por las ventiscas tan grandes que tenemos además hay mucha nieve en la parte de arriba de las cabezas de los hokages y eso puede ocasionar una avalancha.
Ten-Ten- tengo reportes de niños y adultos que tienen los primeros síntomas de hipotermia.
Ino- se nos están acabando las mantas y velas para mantenerlos y algunas cosas de el hospital si sigue así me temo que no podremos hacer nada y algunas personas comenzarán a morir.
Kakashi- no podemos permitir que las vidas se pierdan si se acaban las vendas y otras cosas utilicen ropa y cortenlas y eso servirá.
Neji- la luna se acerca más, en poco tiempo comenzará a empeorar la nieve y el frío.
Kakashi- tenemos 2 días antes de que la luna impacte contra la tierra si Naruto y los demás no lo logran, moriremos.
Chōji- los suministros de comida se están congelando y la nieve está en toda la entrada y no podemos sacarla.
Kakashi- ¿Es que no hay buenas noticias?.
Jiraya- ¿Dónde está Tsunade?.
Ino- está atendiendo a los heridos en el refugio algunos salieron heridos con el derrumbe de algunas casas.
Kakashi- seguiremos ayudando hasta el final así que no pierdan tiempo.
_________ se dirigió a su casa y se puso una ropa abrigadora para después dirigirse a el lugar donde guardan los suministros de comida ayudar a quitar la nieve, al lograrlo rápidamente comenzaron a llevar los suministros a el refugio.
Chōji- tenemos que llevar esto rápido la nieve en poco tiempo no nos permitirá hacer nada.
Ambu- AVALANCHA!!!!.
todos miran arriba y era verdad una avalancha se acercaba y estaba demasiado cerca rápidamente ______ hizo unos cubos de hielo para impedir que ninguno quedará enterrado en la nieve y cuando la avalancha callo ella con las lianas empujó los cubos de hielo hacia arriba y sacarlos de la nieve.
________- están todos bien!!?.
Kiba- tenemos que ir al refugio.
_________- revisaré una vez más si no hay personas fuera del refugio.
Kiba- pero te puedes enfermar si estás afuera.
________- es mi deber, ustedes vallan y ayuden a Ino y Tsunade en lo que necesiten.
Rápidamente la chica corrió lejos y comenzó a revisar si quedaba alguien en ese momento.
_________- como me gustaría tener el Byakugan en estos momentos.
Neji- ¿dijiste Byakugan?.
__________- ¿logras ver a alguien?.
Neji- a 6 metros se encuentra una señora y a 13 metros se encuentra un niño.
_______- tú encárgate de la señora yo me encargo del niño.
La chica rápidamente corre a la dirección en donde le menciono Neji y efectivamente se encontraba un niño perdido en la nieve.
________- tenemos que ir al refugio.
Niño- ¿Dónde está mi mamá?.
_________- justo ahora un compañero mío está llevándola a el refugio y nosotros también debemos ir.
En eso pasa una ventisca fuerte haciendo que el niño y ________ salieran volando el niño iba a chocar contra una pared pero rápidamente _______ lo agarra y hace que solo ella choque contra la pared.
Se levanta del suelo y con el niño en brazos corre hacia el refugio y lo deja con su madre.
Lee- ¿Que sucede?.
_________- prefiero los villanos que los fenómenos naturales al menos puedes golpear a los villanos pero a las tormentas no.
Ino- necesitamos que Naruto y los demás acaben rápido con ese tonto antes que acabemos como muñeco de nieve.
__________- ya es tarde.
Dice mirando como llega Kakashi y Jiraya llenos de nieve que no se les podía ver nada solo nieve.
__________- el hombre de las nieves y Olaf llegaron a la aldea de Konoha.
Lee- ¿Que tal si cantamos ya las canciones de navidad?.
Ten-Ten- mejor ya gritemos feliz año.
ESTÁS LEYENDO
QUE ME SUELTES!! Sasuke+Naruto x ______/T/N
FanfictionSasuke Uchiha último sobreviviente del clan Uchiha y desertor de la aldea de la hoja, antiguo miembro del equipo 7. __________ Hotaru integrante de los ambu más poderoso es una chica de cabello negro y ojos azules como un diamante parece una persona...