Narra Emma
Día de votar a la reina y al rey de graduación. Por el análisis que había hecho con Moon y por las personas que me lo han dicho, iba a ganar. Rachel ha sido muy mala con todos en esta escuela y ha hecho cosas mucho peores que yo. No se merecía la corona.
-¿Y Nate?- me preguntó Alan acercándose a mí y a mi amiga en mi casillero.
-¿No venía contigo?- respondí confundida y él negó con la cabeza.
-Aunque ya todos sabemos que vas a ir con él, quizás quiera invitarte al baile de una bonita forma frente a todos- pensó Moon y sonreí ante la idea.
-¡DYLAN O'BRIEN!- todos se paralizaron al escuchar ese grito que venía de la boca de Nate. Sonaba enojadísimo, con una ira infernal, jamás lo había escuchado de esa forma.
A la velocidad de la luz, todos miraron a Dylan en el medio del pasillo e hicieron un semicírculo mientras Nate se hacía paso entre las personas.
Ambos quedaron cara a cara entre toda la gente. Y, nosotros tres solo nos miramos sin saber que pasaba. Nos pusimos delante de todo del lado de Nate y ví que del otro estaba Joey, Megan y Sam en la misma situación que nosotros.
-¿Qu... Qué?- preguntó Dylan. Estaba asustado, ¿y cómo no? Hasta yo lo estaba.
-He notado que estás muy interesado en MI novia- empezó Nate con un tono muy elevado- ¡Y, honestamente, ya me tenías bastante cansado!- Ay, por el amor de Dios, no- Pero, ya besarla es jugar con con toda mi paciencia, amigo- agregó negando con la cabeza.
Lo dijo. Lo dijo. Lo dijo.
Algunos dieron un grito ahogado ante eso, otros hicieron un "uhh", y otros sacaron el teléfono para empezar a grabar.
Dylan me miró, quizás intentando preguntarme si yo había armado todo esto, si le dije algo a Nate para que viniera y lo matara. Pero notó que no.
Nate se sacó la mochila y la tiró al piso. No, no, no, no. Todos, empezaron a emocionarse por lo que sabían que iba a pasar.
-¿Qué? ¿Te besó? ¿Cuándo?- preguntó en shock Moon a mi lado en un tono bajo.
-Nate...- dije ignorando a mi amiga con una preocupación inmensa, con el corazón en la garganta e intentado detener lo que venía.
-Te quiero fuera de esto- me interrupió sin mirarme.
-Hey... tranquilo... yo...- empezó Dylan demasiado nervioso, pero Nate se acercó rápido y lo agarró de la ropa atrayéndolo hacia él.
-Cierra la boca o te la parto- lo interrupió entre dientes y todos repitieron el "uhh".
Quería gritar, quería realmente decir que fui yo, que todo fue culpa mia. Pero no podía, nada en mi cuerpo funcionaba ante la escena que estaba presenciando.
-Linda amenaza- le contestó Dylan. Absolutamente, esto dió un giro, nadie esperaba eso- ¿Por qué no lo haces y le demuestras a tu novia y a todos...
No pudo terminar de hablar, porque Nate le lanzó un golpe en la ceja y lo soltó de la ropa.
-¡NATE!- grité. No lo podía creer, él no era así, nunca fue violento con absolutamente nadie.
Dylan cayó al piso, le empezó a sangrar la herida y todos gritaron emocionados.
-¡Ok, ok, ok!- gritó la Señorita Cooper abriéndose paso entre la gente hasta llegar al centro junto al director Hannigan.
-¿Qué está pasando aquí?- preguntó él mirando la escena. Le extendió una mano a Dylan para que se levantara y lo hizo- Los dos. Mi oficina. Ya- agregó y los tres empezaron a caminar.
Nate se volteó para mirarme. No tenía una cara de enojo ni nada, estaba completamente desconcertado por su actitud y me veía triste, decepcionado de si mismo. En serio, ¿qué mierda está pasando con la mente de todos?
-¡Alguien llega a publicar un video sobre esto y les juro que no irán al baile de graduación y quedarán suspendidos de la entrega de diplomas!- advirtió la Señorita Cooper y se alejó de ahí, no sin antes darme una mirada rápida ¿Qué quiere?
Se hizo un silencio y todos empezaron a dispersarse. Después de unos segundos, me voltié a ver a mis amigos y ambos me miraban con duda, muchísima duda.
-Yo... No lo sé...- dije finalmente, no sabía articular ninguna oración.
Los dos compartieron mirada y me rodearon para irse. No los culpaba, yo también estaría igual.
-¡Qué show!- LO QUE ME FALTABA. Me di vuelta para mirar a la persona responsable de esa voz burlona y tan tan molesta- Que mala publicidad para la reina y el rey, ¿no?
-¿Tu le dijiste?- pregunté con casi lágrimas en los ojos. Pero no, no iba a llorar frente a ella, no iba a darle esa satisfacción.
-¿Me hubiera creído?- preguntó reitóricamente. Cierto- Por eso, tendría que ir con pruebas- agregó- Y... desafortunadamente para ti, las tengo- siguió con una sonrisa mostrándome su teléfono con un vídeo de yo besándome con Dylan en el parque. Ese fue el ladrido de Boy, la vio a Rachel, vio algo extraño y nos advirtió. Ella sacó el teléfono de mi vista e hizo un puchero burlón- Aww... no pasa nada, a todos les gusta el cliché de popular se enamora de nerd- empezó a rodearme para irse, pero se detuvo y se acercó a mi oído- A ver a quien le gusta una zorra como reina de graduación- me susurró y finalmente se fue.
Las lágrimas salieron solas. Estaba arruinada, completamente arruinada. Todo se me cayó... No me quedaba nada.
ESTÁS LEYENDO
Deseos desafortunados ✨ (Dylan O'Brien)
Fanfiction¿Alguna vez deseaste revertir algo que te haya pasado? Una semanas antes de que Dylan empiece la universidad, él y Emma planean pasar el mayor tiempo posible juntos, ya que, luego tendrán que esperar para verse. Aunque ambos tengan en claro que está...