Capítulo 20: Me rindo

32 4 0
                                    

Narra Dylan

-Hey... ¿Qué haces aquí?- escuché la voz de Sam detrás de mí y la miré, pero volví a los que estaba haciendo. Tiré la piedrita que tenía en la mano por el lago y la vi rebotar en el agua.

Si le había contado todo aquella noche. Porque, de alguna forma, sabía que me creería. Sentía que ella era la única que lo haría, y lo hizo. Le expliqué absolutamente todo, y si, le costó procesarlo y verdaderamente creerme. Pero, ante varias situaciones que han estado pasando, llegué a la teoría de que algo, muy muy en el fondo de absolutamente todos, sabían todo, recordaban y solo necesitaban un click.

Y, aunque estoy seguro de que Sam no recuerde todo con claridad o prácticamente nada realmente, algo en ella supo que decía la verdad porque sabía de lo que estaba hablando.

Si, yo tampoco lo entiendo, pero me aliviaba saber que alguien estaba conmigo en esto además de la Señorita Cooper.

-¿Cómo me encontraste?- le pregunté casi de mala manera. No quería ver a nadie, estar con nadie, nada.

-Siempre vienes aquí cuando estás enojado y... no te vi en la escuela. Así que, era esto o tu techo- respondió.

Me sorprendí ante eso, lo mismo le estaba pasando a Emma. Sabía cosas que no debería.

La miré con extrañeza y ella se encogió de hombros, seguramente, con el mismo sentimiento.

-Mira, Sam, quiero estar solo, ¿si?- agarré otra piedrita del piso y repetí mi acción anterior.

-¿Qué pasó?- inquirió y suspiré sin mirarla- Sabes que puedes decirm...

-¡Emma me besó! ¿Está bien? ¡Ahí tienes!- la interrupí y ella se sobresaltó por mi actitud- Sam... lo siento, no quería...- agregué más tranquilo, no se merecía esto, me estaba ayudando.

-No, está bien- contestó- ¿Eso no es bueno?

-Debería serlo, pero...- agarré otra vez una piedrita- ...ella me odia- la tiré con más fuerza que cualquiera de las anteriores. Me dolía pensarlo y saber que, de alguna manera, era cierto.

-Ella cree que te odia- me corrigió- Si te besó fue porque quiso, Dylan- siguió y la miré- Conozco a Emma y hará todo lo posible por negarse a que siente algo por ti. Lo que lograste en ella... fue increíble.

-Lo borré, Sam- aclaré- Todo lo que logré en ella, se borró. Ya no existe.

-Pero, puedes solucionarlo.

-¿Con qué tiempo?- exclamé- No falta nada para el baile de graduación.

Necesitaba caer de una vez por todas, necesitaba que la realidad me abofetee. No había vuelta atrás ya.

-No te rindas a menos que pase el baile- me alentó- ¡Hasta el último segundo, Dylan!- siguió. Volví a agarrar una piedrita y ella me la sacó- Deja de lamentarte y recupera a tu novia.

Deseos desafortunados ✨ (Dylan O'Brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora