Prólogo

3.4K 334 69
                                    

"-Tobio, sabes... cuando empecé mi carrera en el vóley conocí a una vidente. -Mi abuelo me contó, mirando los árboles en nuestro patio trasero. -Ella describió lo que me sucedería con mucha precisión, y yo le hice una pregunta. ¿Sabes cuál es? –

- ¿Si hablaba enserio? -Pregunte con confusión.

-No. Le pregunte cómo estaba tan segura de que eso sucedería. -Me aclaró riendo. -Y sabes qué me contesto... El destino de todos está escrito en las estrellas y yo puedo leerlo. -"

Pero... abuelo... si el destino ya está escrito, ¿por qué suceden imprevistos como lo que le paso a las almas gemelas de Daichi-sempai o el rechazo de las mías? No lo entiendo...

- ¡Tobio, vamos! -La voz de Kourai me saco del recuerdo y la pregunta en mi cabeza. -No puede ser que te quedes parado con una caja en las manos frente a la puerta de nuestro nuevo departamento y no entres. –

Apoye la caja que estoy sosteniendo contra mi cadera y use mi mano para responder con lenguaje de señas.

"Lo siento, Kourai. Recordé algo al ver la pared tapizada con diseño de árboles."

-Tobio, ¿necesitas ayuda? -Hirugami apareció desde dentro de nuestro nuevo departamento compartido.

Negué con la cabeza y él se aparto para dejarme pasar.

Han pasado dos años desde que Daichi-sempai se fue a Tokio a estudiar y yo me convertí en el manager oficial del equipo de Karasuno. Pase unos increíbles años con mi equipo... mi graduación de preparatoria fue gloriosa. Y ahora... estoy mudándome con mis dos mejores amigos de Nagano a un departamento en Tokio. Lo tres decidimos comenzar nuestra vida universitaria compartiendo casa y estoy bastante emocionado.

La verdad, en un inicio no tenía idea de qué estudiar, pero me eh decidido por la literatura. Quiero convertirme en editor o tal vez trabajar en una biblioteca. Ambos trabajos me parecen buenos... o podría abrir mi propia librería. No dudo que mis padres la financiarían completamente. No sé... ya veré más adelante.

-Este lugar es enorme. -La voz de Hirugami me hizo voltear. - ¿Cómo vamos a llenar tanto espacio? –

El departamento que alquilamos está en un complejo muy lujoso de la familia de Ushijima-san. Él me lo ofreció diciendo que le gustaría que viviéramos cerca y que el lugar tiene una seguridad espectacular, cortesía del padre de Kenma-san obviamente.

El encantador chat grupal "Odiados por el destino" no se desintegro nunca. En realidad, somos más unidos y nos reunimos casi todos los fines de semana en alguna casa. Por tal razón, conozco como llegar a las casas de Kenma-san y Akaashi-san, y sé como son los departamentos de Ushijima-san y Daichi-sempai.

Los cinco vamos a estar viviendo en la mismaciudad finalmente... ¡Esto va a ser increíble! 

¡Hola, Lectores! Acabo de regresar del trabajo y ya les traígo el prólogo de la segunda temporada de Amor silencioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola, Lectores! Acabo de regresar del trabajo y ya les traígo el prólogo de la segunda temporada de Amor silencioso. Estuve pensando en esto por varios días, espero les guste el nombre y la sinopsis. 

Saludos. 

Amor Silencioso: Reescribiendo las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora