Capítulo 11: Podemos intentarlo

1.4K 196 55
                                    

"-Hajime

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"-Hajime... Akira-chan... ¿podemos hablar? -Tooru cuestiono, y supe solo con mirarlo, que cualquier cosa que dijera, no me gustaría.

- ¿Qué sucede? -Hajime le pregunto, adelantándose.

-Nosotros...-Tooru murmuro, y yo noté a Yuutarou detrás de él. -Queríamos saber... Estuvimos pensando... ¿Tobio-chan nos odia? –

-No, no creo que lo haga. -Hajime declaro, confundido.

- ¿Por qué lo preguntan? -Cuestione, mirando con seriedad a mis almas gemelas.

-Es solo... que estuvimos pensando... -Yuu balbuceo, nervioso. -Nos gustaría... formar parte de su relación... Nos gustaría volver a ser almas gemelas y estar todos juntos de nuevo. –

Una sola palabra se instalo en mi cabeza... No...

- ¿Enserio? -La voz esperanzada de Hajime casi me hizo resoplar.

-Sí, Hajime. -Tooru afirmo. -Lamentamos haber tardado tanto en decidir. Queremos volver a intentar tener una relación con Tobio-chan. Queremos volver a estar completos. -"

-Akira, levántate. -Escuché a mi novio llamarme por la puerta y abrí los ojos.

No eh podido sacar de mi cabeza la conversación que tuve con tres de mis destinados el jueves pasado. Me negué a ser quien le diera la noticia a Tobio... incluso cuestioné más de una vez las intenciones de mis almas gemelas, pero... Hajime se ve tan ilusionado... él nos quiere a todos juntos. Nos ama tanto que... que su juicio se ve cegado por su amor y devoción hacia nosotros.

-Akira, vamos. -Yuu toco mi puerta, y yo le lance una almohada.

-Ya escuché a Hajime. -Gruñí, y lo escuche resoplar antes de alejarse.

No soy celoso, mucho menos posesivo, pero... hay algo en todo esto que no me gusta. ¿Tooru queriendo estar cerca de Tobio? Es muy sospechoso... y Yuu... ¿ya perdono a Tobio? ¿ya olvido el rencor que le tiene? No, no creo que lo haya hecho. ¿Por qué?... ¿Por qué quieren estar cerca de él ahora? ¡Llevan tres meses ignorándolo cada vez que viene a buscarnos a Hajime y a mí!... Esto no me gusta, no me gusta para nada.

Hajime ya le dijo a Tobio que Tooru y Yuu quieren ser parte de nuestra relación. Para mi suerte o desgracia, Tobio no le respondió en el momento porque su amigo estaba teniendo un problema, pero... va a tener que contestar en algún momento, y... ¿qué decidirá?... Mi querida alma gemela más joven, ¿te arriesgarás con nuestros impredecibles destinados? ¿o los rechazarás como ellos hicieron contigo? No te culpare si lo haces... no eres el único que tal vez haya pensado en eso...

- ¡Kunimi Akira! ¡Si no bajas en este momento, no respondo por lo que hare! -Escuche a Hajime amenazarme, y me levante de la cama con fastidio.

-Ni siquiera es lunes... -Masculle, caminando hasta la puerta de mi cuarto. La abrí, y... - ¡Que ya te escuché! ¡Ya estoy levantado! –

Cerré con fuerza mi puerta y caminé hasta mi armario. Mi ropa de domingo es siempre la misma, un jogging negro, la primera remera que encuentre y mis pantuflas. Baje con pereza las escaleras, y estaba por llegar a la cocina, cuando sonó el timbre. Al estar más cerca, fui a abrir. Agarre el pomo de la puerta con cansancio, lo gire y...

- ¿Tobio? -Me quede mirando a la persona parada frente a mí.

"Hola, Akira" Él me sonrió.

Realmente no imagine que Hajime enserio fuera a mantener una relación con Tobio-chan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente no imagine que Hajime enserio fuera a mantener una relación con Tobio-chan... ¡Pero lo hizo! Llevan tres meses juntos con Akira-chan, y... no sé que pensar. Una parte de mí esta furiosa porque él se está alejando, y la otra... la otra quiere correr a su lado, pedir perdón eh intentar ser el mejor destinado para Tobio-chan... Al final, no importa cuanto lo ignore, el vacío dentro de mi vínculo demanda a Tobio-chan de regreso a mi lado...

Yuu-chan y yo tuvimos una larga charla antes de proponer mantener una relación con Tobio-chan, se lo dijimos a Akira-chan y Hajime, y... mi alma gemela mayor se veía tan ilusionada con la idea... Ay, Hajime. ¿Por qué tienes que ser tan confianzudo?

- ¿Estás bien? -Escuche a Yuu-chan cuestionarme desde su lado de la mesa en la cocina.

-Sí, cariño. -Asentí. - ¿Por qué? –

-Pareces pensativo. -Me respondió.

-No seas ridículo, Yuutarou. Tooru no sabe lo que es pensar. -Hajime comento, y yo solté un resoplido.

-Muy gracioso. -Masculle, eh iba a decir algo más, cuando el sonido del timbre me detuvo. - ¿Alguno de ustedes espera visitas? –

-No. -Ambos negaron, tan confundidos como yo.

¿Será el cartero? ¿Viene los domingos? ¿Y qué podría traernos un domingo de todas formas?

Akira-chan aparece por la puerta de la cocina, y puedo notar que está algo nervioso... ¿habrá pasado algo malo?

-Oigan. -Nos dice. -Tenemos una visita. –

Él se corre, y... ¡¿Tobio-chan?! ¡¿Qué está haciendo aquí?!

-Tobio. -Hajime deja su taza de café en el mostrador y corre a envolverlo en un abrazo. - ¿Qué haces aquí? Pasa, no te quedes ahí. –

Tobio-chan hace una extraña seña y veo a dos de mis destinados sonreírle.

- ¿Quieres algo para tomar? -Akira-chan le ofrece, pero él niega con la cabeza y le hace unos gestos con las manos. -Oh, entiendo. Tooru y Yuu... Tobio quiere hablar con ustedes. Yo traduciré lo que quiere decir porque no trajo su pizarrón y puedo ver que ninguno de los dos entiende ninguna de sus señas. –

Diría que es cruel de parte de Akira-chan afirmar eso, pero realmente no entiendo sus señas.

-Lo primero que Tobio quiere, es saber por qué desean tener una relación con él. -Mi alma gemela nos dice.

Por supuesto que Tobio-chan quiere saber eso, no es tan crédulo como Hajime.

-Bueno, Tobio-chan... -Comienzo a acercarme a él. -Yuu-chan y yo estuvimos hablando, y... ambos nos arrepentimos mucho por la forma en que te tratamos en el pasado, y viendo lo buena que es tu relación con nuestros otros destinados, nosotros... nos sentimos celosos. Nos gustaría mucho tenerte de vuelta en nuestra relación... ¿tú... estás de acuerdo? –

Tobio-chan vuelve a hacer gestos con sus manos en dirección de Akira-chan y yo espero con paciencia.

-Tobio dice que no puede olvidar lo que sucedió en el pasado, pero... ¿enserio, Tobio? -Akira-chan mira con duda a nuestra alma gemela más joven. -De acuerdo... él dice que está dispuesto a intentar tener una relación con ustedes dos ahora. Sin embargo, también dice que no esperen que confié en ustedes desde un inicio, la confianza es algo que se va ganando con acciones y tiempo, junto con el amor y la lealtad. –

¿Realmente? ¿Vas a intentar tener una relación con nosotros enserio, Tobio-chan?

-Te prometo que no te vas a arrepentir. -Yuu-chan saltó a mi lado y abrazo a nuestro destinado.

-Sí, Tobio-chan. No te vas a arrepentir. -Afirmé y sonreí. 

Amor Silencioso: Reescribiendo las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora