Capítulo 14: Amor a medias no es amor

1.3K 185 25
                                    

Pequeña aclaración, en el medio de este capítulo está la letra de una canción, la puse porque me pareció que encajaba. La canción se llama: Amor a medias de Ha-Ash. Espero les guste~

"No quiero verte sufrir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No quiero verte sufrir." Me dijo Daichi-san...

"Los matare si vuelven a lastimarte." Me advirtió Kourai.

"No te dejes envolver fácilmente por sus atenciones. Algunas personas cambian, pero otras... otras solo aprenden a ocultar mejor sus defectos." Me aconsejo Kaashi.

Es una suerte que yo les hiciera caso, sino... quizás para este momento mi corazón se hubiera vuelto a romper...

No es que no pasará estos tres meses intentando reparar mi relación con Oikawa-san y Kindaichi, es solo... que aprendí a la mala que no todo es tan hermoso como parece... y que, en un solo segundo, alguien es capaz de destruir tu mundo por completo.

Aunque busque, ya no hay ni un motivo para estar

A tu lado y en soledad.

Eh de decir que me siento algo desilusionado... creí que al volver a estar los cinco juntos, me volvería a sentir completo. Sin embargo, el tiempo comenzó a pasar... y a pesar de mis esfuerzos, yo... ya no siento nada al estar al lado de Oikawa-san y Kindaichi...

Te regalo los porqués de un amor que solo fue

Como una oración dicha sin fe.

"-No te vas a arrepentir. -" Me prometiste, Oikawa-san. ¿Enserio crees que soy tan estúpido como para no darme cuenta de que tu sonrisa en ese momento era falsa?

La verdad, mi cerebro pensó en muchas hipótesis de por qué querrías tener una relación romántica conmigo. La opción de que todo fuera para que Hajime te perdonara cruzo mi mente... pero creí que tendrías mejores trucos para lograr eso que intentar engañar a todos tratando de ser un buen destinado, cuando es obvio que no me soportas.

Yo te di lo mejor de mí

Y a cambio solo recibí nada de ti.

Dime, querida alma gemela, ¿valió la pena todas esas citas y regalos que me diste? Me parece mucho esfuerzo para lograr el perdón de un destinado que te adora más que a nadie. Yo, por mí parte, me esforcé mucho por comprender tu forma de pensar... intente que lo nuestro funcionará, no solo para hacer feliz a Hajime, sino para restaurar nuestro vínculo por completo, pero... ¿cómo quieres que quite la pared de mi lado si puedo percibir tus celos e ira a través de ella? ¿De qué sirve dar lo mejor de mí para que volvamos a ser unidos si no vas a poner de tu parte más que cosas materiales sin valor emocional?

La mitad de una mentira no es la verdad, no pretendas.

Digas lo que digas ahora sé que no, amor a medias no es amor.

Amor Silencioso: Reescribiendo las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora