-Sí, Tobio-chan. No te vas a arrepentir. -Escuché a Oikawa-san decirme con una sonrisa, y quise suspirar.
-Tobio, ¿por qué no te quedas a desayunar? -Hajime me ofreció, ni bien me separe de Kindaichi.
Quería decir que no, incluso mentir para irme, pero... su expresión ilusionada... no pude negarme. Lo deje guiarme a su asiento y deje que pusiera frente a mí un vaso de leche, mientras comenzaba a preparar algo en una sartén.
- ¿Cómo está Kenma-san? -Akira me cuestiono, y yo le sonreí.
"Muy bien. Su destino se reescribió durante la noche y ahora tiene una nueva alma gemela." Le conté con lenguaje de señas.
- ¿Enserio? -Me miro sorprendido y yo asentí entusiasmado. -Increíble. –
- ¿Qué? -Kindaichi nos interrumpió.
-Tobio me está contando que uno de sus amigos tiene un alma gemela nueva. -Akira le contesto.
- ¿Enserio? Bien por Kenma. -Hajime comento. - ¿Quién es su nueva alma gemela? –
"Toshi." Declare, y Akira tradujo para los presentes.
- ¡¿La vaca?! -Oikawa-san me miro con horror. -Pobre chico. –
"Toshi es muy agradable cuando lo conoces." Le replique, pero como no entendió ninguna de mis señas, Akira tuvo que traducir.
Oikawa-san quería decirme algo, seguro argumentar en contra de Toshi, sin embargo, antes de que pudiera, Hajime intervino.
-Cuidado con lo que dices, Tooru. Ushijima es uno de los mejores amigos de Tobio. -Él le advirtió.
- ¡¿Enserio?! -Oikawa-san volvió a mirarme con horror. - ¡¿Por qué?! –
Me encogí de hombros sin intentar explicar algo que estoy seguro, no entendería. Minutos después, Hajime se unió a nosotros en la mesa para desayunar dejando un plato con panqueques frente a mí.
La verdad, no esperaba una gran conversación mientras desayunábamos, podía sentir la tensión en el aire, y como Akira parecía querer huir, pero ¿no escucharlos decir ni una palabra? Eso fue demasiado.
Terminamos de comer, y mi alma gemela se levantó de un salto, tomo mi mano y me llevo hasta su cuarto.
"¿Está todo bien, Akira?" Cuestione, mientras lo veía sacar ropa de su armario.
- ¿Estás seguro de querer tener una relación con ellos? -Él me pregunto. -Tobio... ¿enserio quieres esto? –
Suspirando, agarre de la mano a mi destinado y lo hice sentarse conmigo en su cama.
"Sé que es difícil de creer, pero... después de ver la marca de Ken, yo... pienso que no es mala idea darles una segunda oportunidad. A los 21 años mi marca cambiara si no consigo que estemos juntos en buenos términos y... supongo que al menos se merecen una segunda oportunidad antes de que eso suceda."
-Entiendo. -Él me miro con preocupación. -Solo... tengo miedo de que vuelvan a lastimarte y no solo te alejes de ellos, sino de mí de nuevo. –
"Tu relación conmigo no tiene nada que ver con ellos. Eres mi alma gemela y llevas tres meses demostrándome cuanto me quieres y te preocupas por mí. Si ellos hacen algo mal, solo voy a alejarme de ellos, pero créeme, no tengo ninguna intención de alejarme de ti, Akira. Te lo prometo."
-Gracias, Tobio. -Me abrazo y sentí la gran preocupación viniendo de su lado del vínculo.
"Todo va a estar bien, no te preocupes." Le sonreí y besé su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Amor Silencioso: Reescribiendo las estrellas
FanfictionHola, mi nombre es Kageyama Tobio. Hace seis años mis almas gemelas me rechazaron, y perdí a mi abuelo y mi voz en un accidente de auto. Después de eso, me mude a Nagano y no volví a Miyagi hasta hace tres años. Me uní como manager al equipo de vóle...