Me niego a creer que Sachiro realmente estuviera de acuerdo con Kourai sobre matar a mis ex almas gemelas, y aun así... ¡Lo estuvo! ¡Se supone que él es el sensato de la relación! Al menos pude detenerlos... prometiendo que si algo me pasa, ellos pueden hacer lo que quieran...
-Tu cara me dice que tu noche fue tan mala como la mía. -La voz de Ken me devuelve a la realidad.
"Depende de como fue tu noche. ¿Algún amigo insinuó querer matar a alguien por ti?" Cuestione con lenguaje de señas.
-No. -Ken negó. -Pero Keiji amenazo con romper mi computadora si no dejaba mi transmisión y me acostaba a dormir. –
"Kaashi solo se preocupa por tu salud." Argumente.
-Dices eso porque no lo viste. -Ken replico.
"Puede ser, aunque... Ken, ¿qué hacia Kaashi en tu casa?" Pregunte con confusión.
-Es que estábamos hablando por videollamada eh insinué que iba a pedir comida a domicilio. Él dijo que no era saludable y vino a mi casa a prepararme la cena. -Mi amigo explico. -Debo ir a mi siguiente clase, te hablo luego. –
Asentí y vi a Ken irse, antes de levantarme de la banca en la que estaba y comenzar a caminar hacia mi salón.
De acuerdo, mis clases se cancelaron por un problema, supongo que podré usar el tiempo libre para terminar de leer los pdf que me enviaron. Es mejor ir a casa... oh, también podría preparar algo para Sachiro y Kourai. Una torta seguro les gustaría... o quizás ensalada de frutas...
- ¿Kageyama? -Ay, no. -Kageyama, cuanto tiempo. –
"Hola, Iwaizumi-san." Saludo con lenguaje de señas, y... alto. Acabo de usar lenguaje de señas... él no entiende...
-Es bueno verte. -Mi ex alma gemela me sonrie como si nada.
"Iwaizumi-san, ¿puedes... entenderme?" Cuestiono con lenguaje de señas, y él asiente.
-Akira y yo aprendimos lenguaje de señas hace medio año. -Me explica. -No sé si podría usar mis manos para comunicarme tan bien como tú, pero puedo entenderte. –
ESTÁS LEYENDO
Amor Silencioso: Reescribiendo las estrellas
FanfictionHola, mi nombre es Kageyama Tobio. Hace seis años mis almas gemelas me rechazaron, y perdí a mi abuelo y mi voz en un accidente de auto. Después de eso, me mude a Nagano y no volví a Miyagi hasta hace tres años. Me uní como manager al equipo de vóle...