Capítulo 17: No siempre fue así

1.3K 181 6
                                    

Los días de vacaciones en Osaka comenzaron a pasar, pero yo no pude quitarme de la cabeza las palabras de Ken

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días de vacaciones en Osaka comenzaron a pasar, pero yo no pude quitarme de la cabeza las palabras de Ken... ¿El destino realmente creyó que nadie seria capaz de salvarlo si intentaba suicidarse y por eso decidió intervenir? ¿O acaso Toshi tuvo algo que ver también? ¿Por qué no me di cuenta antes de que mi amigo se sentía tan mal? ¿Cómo no me di cuenta de cuanto estaba sufriendo? Debería haberle pedido a Hajime que golpeara a sus ex almas gemelas cuando tuve la oportunidad... Aunque, gracias a lo que Ken me explicó, no puedo evitar cuestionarme... si el destino solo nos puso una prueba a mis almas gemelas y a mí, ¿qué sucederá ahora? Ya no sé qué pensar sobre nada.

-Tobio, ¿estás bien? -La voz de Kaashi me hace voltear. Estamos dando un paseo en canoas y como solo se puede subir de a dos, a él le toco conmigo.

"Estoy bien, solo pensaba en algo." Le respondí con una sonrisa.

- ¿Es sobre tus almas gemelas? ¿Ellos están bien? -Me miro con preocupación. - ¿Oikawa-san volvió a intentar prenderse de las piernas de Iwaizumi-san? –

"No... no que yo sepa." Negué enseguida. "Solo... si el destino te diera la oportunidad de cambiar algo de tu vida, ¿qué cambiarias?"

-No lo sé... supongo que pediría almas gemelas que me quieran. Es lo único que no tengo. -Me contesto. - ¿Por qué lo preguntas? –

"Se supone que, a los 21 años, si tu relación con tus almas gemelas es mala, es posible que recibas nuevas, pero... ¿qué pasa cuando solo tienes una mala relación con dos de ellas?" Lo mire con incertidumbre. "Mi vínculo con Hajime y Akira ya se restauró, pero... yo ya no siento nada por Oikawa-san y Kindaichi. Además de lo que sucedió hace poco, en realidad me eh dado cuenta que no importa cuanto intente que las cosas funcionen, ya no me siento completo estando con ellos y... eso me confunde. ¿No se supone que al lado de tus almas gemelas es cuando te sientes completo? ¿Por qué ya no me siento así con ellos?"

-No sé que decirte. -Kaashi apoyo su mano en mi hombro. - ¿Te sentiste completo con ellos antes? ¿alguna vez?... Porque si no es así, tal vez es una señal de que no estaban tan "destinados a estar juntos". –

"Nuestra relación no siempre fue como ahora." Suspire. "Hubo un tiempo en el que lo único que quería era estar a su lado y donde siempre que estábamos juntos me sentía completo. Era como si todas las piezas de un rompecabezas se unieran finalmente para dar paso a una imagen preciosa... La imagen de mi verdadero yo... o eso creía entonces."

- ¿Se llevaban bien? -Kaashi me miro con curiosidad. -Nunca hablas sobre tu tiempo en Kitagawa Daiichi con ellos. –

"Solía caminar de la mano con Akira y Kindaichi a todas partes, Oikawa-san me sentaba en su regazo y nos abrazaba a cada rato, y Hajime nos cuidaba y protegía de todos... Los cinco teníamos intereses diferentes, aunque algo parecidos y por ello creo que era fácil encajar. Ellos me hacían sentir seguro y muy amado... Aun me pregunto cómo es que todo se torció y acabamos de está manera." Le conté. "Hajime esta destrozado por su amor y lealtad hacia Oikawa-san. Akira esta furioso por toda la situación y consigo mismo por no lograr evitar que Hajime saliera lastimado. Oikawa-san está desesperado por recuperar a su alma gemela y ya no le importa nada más... Y Kindaichi... quizás él sea el único que puede pensar con racionalidad ahora."

Amor Silencioso: Reescribiendo las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora