¡Hola Lectores! Solo les aclaro, igual que en Amor silencioso, va a haber capítulos donde narra más de un personaje, esten atentos de los señaladores. Si no aparece uno al inició, significa que narra Kageyama como siempre.
Saludos.
Las pijamadas en casa de Kaashi suelen durar todo un fin de semana, pero esta vez, como la hicimos un lunes, solo duro de la noche a la mañana. De todas formas, fue divertido ver a Ken tomar café mientras resumía fotocopias a una velocidad que yo no creo tener en mis ojos.
-Kenma, come algo, no solo tomes café. -Kaashi lo regaño en un momento, pero solo recibió un gruñido como respuesta. -Kenma... ¡Kenma! –
- ¡¿No ves que estoy ocupado?! Prepárame algo que pueda llevar en el bolso y lo como en la Universidad. -Ken termino espetándole casi sin mirarlo.
Kaashi resoplo, pero si le empaco algo para que comiera en su facultad. Yo, por mi parte, agradezco que hoy solo tengo clases en la tarde. Pude pasar la mañana con Daichi-san y Kaashi, fuimos a comer a un restaurant y al final ambos me acompañaron a casa antes de tener que irse a sus universidades.
- ¿Ya volviste, Tobio? -Sachiro me recibió ni bien abrí la puerta. - ¿Cómo te fue? –
Le di un abrazo como saludo y use lenguaje de señas para responderle.
"Me divertí mucho, ¿Qué tal tú y Kourai? ¿Todo bien?"
-Bueno, estuvo protestando porque no estuviste en casa durante treinta minutos y luego solo se puso a mirar esos programas de preguntas que tanto le gustan. -Me explicó. -Yo diría que fue una noche tranquila. –
"Que bueno." Sonreí. "Iré a darme una ducha y me prepararé para ir a la universidad."
- ¿Te llevo? -Me cuestiono, pero yo negué. - ¿Cuándo vas a dejarme llevarte a tu facultad? –
"¿Por qué quieres llevarme a mi facultad?" Pregunte.
-Porque quiero ver como es por fuera. Nunca eh ido a esa base y creo que tendré practicas en ella en unos meses. -Me contesto, y yo suspire.
"Bien, puedes llevarme hoy. Solo hoy."
-Me preparare entonces. -Asintió y se levantó del sofá.
Voy a admitir que ir en auto con Sachiro es como ir con Ken, ya que no puede verme y manejar al mismo tiempo, no podemos hablar y él no es hablador, por lo que tampoco llena el espacio contándome cosas como Kourai. De todas formas, le agradecí el haberme acercado y caminé hacia mi aula de clases con tranquilidad.
Sinceramente, para ser mi segundo día aquí, no eh podido hacer ningún amigo... ¿debería tratar de saludar a alguien? ¿querrán hablar conmigo?... Ser mudo tiene muchas desventajas...
-Alumnos, por favor ya siéntense. -El profesor entro al salón y vi varios chicos más grandes quedarse en la puerta. -Como ya sabrán, tenemos un sistema de tutores. Algunos de los chicos que van más avanzados en la carrera se ofrecen a ayudarlos si se les dificulta algo. Les presentare a algunos. Pasen, chicos. –
ESTÁS LEYENDO
Amor Silencioso: Reescribiendo las estrellas
FanfictionHola, mi nombre es Kageyama Tobio. Hace seis años mis almas gemelas me rechazaron, y perdí a mi abuelo y mi voz en un accidente de auto. Después de eso, me mude a Nagano y no volví a Miyagi hasta hace tres años. Me uní como manager al equipo de vóle...