Epílogo: Reescribiendo las estrellas

1.3K 178 74
                                    

"Cuanta paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Cuanta paz... puede haber en un jardín... donde el destino puede verse en las estrellas, es algo asombroso. Me gustaría mucho quedarme recostado aquí, envuelto en esta paz absoluta, pero no puedo... hay personas esperando, y la estrella brillante que se acerca... el tiempo se acaba, ¿verdad?

Siempre creí que el destino no nos dejaba elegir, pero miren... una estrella se ha transformado en una libreta y un bolígrafo, y espera por mí... espera mi respuesta a la pregunta escrita, aquello que aqueja desde hace bastante mi mente, que irónico...

Si pudieras escoger entre cambiar tu pasado o tu futuro, ¿qué harías?... No es la primera vez que pienso en ello... que me pregunto que hubiera sucedido si yo hubiera protegido a Tobio cuando más me necesito, pero... ahora, después de tanto tiempo... después de volver con él... ¿por qué cambiaría las cosas?... Sé que Hajime está sufriendo, pero es culpa de Tooru... entonces...

El bolígrafo se siente ligero mientras escribo: Escogería cambiar mi futuro, porque en mi presente hay gente sufriendo y no deseo verlos llorar más.

Los objetos en mis manos comienzan a brillar... se convierten en una estrella de nuevo y vuelan al cielo... El resplandor es cada vez más fuerte... ¿estará bien... lo que escogí?... Ya no quiero verlos sufrir, así que... si puedes escucharme, Destino... ayúdame a hacerlos felices, como siempre debí hacer..."

"Que sueño tan extraño es este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Que sueño tan extraño es este... un jardín lleno de flores a mi alrededor, y estrellas en el cielo... No, no son estrellas... son fragmentos... fragmentos de destinos... ¿qué harán allí?...

- ¿Hola? ¿Hay alguien aquí? -Pregunto, sin querer alzar mucho la voz.

Este lugar es tan pacifico... me da miedo perturbar el silencio... ¡Oh! Una estrella... se está acercando muy rápido... brilla tanto... parece... ¿se está transformando?... ¿Es un bolígrafo? ¿Y una libreta?... ¿Por qué? ¿Por qué están frente a mí?... ¿Debería tomarlos?... Sí, es lo que debo hacer...

Agarro los objetos y los observo. En la libreta hay una pregunta: ¿Qué deseas más que nada en el mundo?... Hay tres opciones de respuesta...

1. Éxito en la vida.

Amor Silencioso: Reescribiendo las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora