Capítulo 10: Milagro/¿Qué quieres hacer?

1.4K 227 84
                                    

- ¡¿Cómo se atrevieron a ir a buscarte?! -Kaashi despotricaba caminando de un lado a otro de la habitación con enojo. - ¿Debería poner veneno en su comida?... No es una mala idea... -

- ¡Akaashi! -Daichi-san exclamo por cuarta vez, completamente escandalizado.

-Podría averiguar la dirección de sus casas para enviarles la comida. -Toshi propuso.

Desde que llegamos al departamento de Toshi, nos encontramos con Kaashi y Daichi-san, y les contamos lo sucedido, mis amigos no paran de sugerir ideas para vengarse de las almas gemelas de Ken.

-Ushijima, no. -Daichi-san ordeno, negando con la cabeza.

Levante la mano para llamar su atención y los cuatro se voltearon a verme.

"¿No creen que están siendo algo extremistas?" Cuestione con lenguaje de señas. "Creo que ellos se merecen una lección, pero no la muerte. Todos son inteligentes, estoy seguro de que pueden encontrar algo medianamente seguro y satisfactorio que hacerles."

-Kageyama tiene razón. -Daichi-san afirmo. -Por favor, ya no más posibles planes de asesinato. –

-Lo tengo. -Ken saltó de repente con un brillo siniestro en los ojos.

-Ay, no. -Daichi-san se lamento de inmediato. -Tiene esa expresión de nuevo... -

La última vez que Ken tuvo un brillo malevolo en los ojos... podría decirse que Kuroo-san y Yamamoto-san no salieron ilesos de lo que les hizo...

-Wakatoshi, te necesito conmigo. -Ken declaro, agarrando al mayor de la mano. -Keiji, prestame tu computadora. –

-De inmediato. -Kaashi corrió a su cuarto y Ken le susurro algo al oído a Toshi.

- ¿Vamos por algo de tomar a la cocina? -Daichi-san me pregunto, alejandose de los demás.

"Claro, vamos." Asentí y los dos salimos del comedor.

Daichi-san sirvió jugo de naranja en dos vasos y me paso uno.

- ¿Todo va bien con tus almas gemelas? -Me cuestiono con una sonrisa. -Casi no hablas de ellas en el grupo ultimamente. –

"Sí, es solo que los tres andamos muy ocupados." Respondí. "¿Qué tal tú? ¿Has conocido a alguien interesante?"

- ¿Más interesante que nuestros amigos? -Me miro con incredulidad. -No, te puedo asegurar que no. Ellos y tú son únicos. –

Sí, ciertamente somos únicos... cinco chicos odiados por el destino que no parece querer dejarlos en paz.

"Daichi-san, ¿qué piensas sobre Oikawa-san y Kindaichi?" Cuestione, moviendome inquieto.

-Oh, bueno... no es como que los conozca mucho... -Mi ex sempai me miro con confusión. - ¿Por qué preguntas? –

"Hajime dice que quieren entrar en nuestra relación, que... quieren que volvamos a estar todos juntos." Le revele, casi sin mirarlo.

-Entiendo. -Escuche a Daichi-san suspirar. - ¿Y... tú qué piensas de eso? –

¿Qué pienso de eso? Me gustaría saberlo... hubo un tiempo en que creí que mi lugar estaría siempre a su lado... luego, ellos me apartaron... y ahora...

"Yo... no sé que hacer." Al final respondí. "Recuerdo un tiempo en que todos eramos muy unidos y me sentía completo. Me gustaría volver a sentir eso, pero... no puedo dejar de pensar en lo que paso después, y lo que ha estado pasando estos meses. Me hace preguntarme, ¿por qué quieren volver conmigo?... suena tonto, ¿verdad?... no saber que hacer..."

Amor Silencioso: Reescribiendo las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora