Capítulo 15: Evitando un asesinato/Vámonos de viaje

1.3K 199 44
                                    

- ¿Tobio? -Ken me abrió la puerta con confusión. - ¿Qué haces aquí? ¿No estabas con tus almas gemelas? –

"Sí, pero... es que no puedo volver a casa ahora, Ken. Kourai y Sachiro saldrán a cazar a uno de mis destinados si regreso y les cuento lo que sucedió." Explique con una sonrisa incomoda.

- ¿Saldrán a cazar?... ¿Qué hicieron los hijos de p***? -Mi amigo me miro con seriedad. Tal vez venir a su casa no fue la mejor decisión... -Pasa y cuéntame que sucedió. –

"No... sabes, acabo de recordar que debo ir..." Intente excusarme, retrocediendo lentamente.

-Tobio. Entra a la casa. Ahora. -Ken ordeno.

"Sí, Ken." Accedí y entre.

No era mi intención venir a la casa de mi amigo, pero realmente no puedo regresar a mi departamento. ¡Kourai y Sachiro van a salir a cazar a Oikawa-san en el momento en que se enteren de lo que paso! Además, no es mi culpa que la casa de Ken quedará tan cerca de donde me detuvo Hajime...

-Voy a llamar al resto, espérame en la sala. -Mi amigo me aviso. Genial, Kaashi va a planear un asesinato junto a Ken frente a mí. - ¿No estás herido, cierto? –

"¡No! Ninguno de ellos me golpeo o algo así." Replique, medio molesto. Hajime y Akira no permitirían que Oikawa-san o Kindaichi me pongan una mano encima.

Debo admitir que no llegue ni a ver la mitad del episodio de Sailor Moon en la televisión, cuando el timbre sonó. ¿Tan rápido llegaron?

- ¡¿Qué hicieron los hijos de perra?! -La voz de Kaashi me llegó desde la entrada.

Sí, definitivamente él y Ken van a planear un asesinato.

-Akaashi, cálmate. -Oh, ese es Daichi-san. La voz de la razón también llegó. -Vamos a sentarnos y pensar de manera calmada como torturarlos de la forma más dolorosa posible y luego esconder sus cuerpos. –

Y, Daichi-san ya no es la voz de la razón... en cierta forma, no me sorprende. ¡Pero aún falta Toshi! Na, ¿qué estoy pensando? Ken lo tiene envuelto alrededor de su dedo.

-Kenma, ¿necesito contratar a un sicario? -Lo dicho, Ken domina a Toshi por completo.

Bueno, me costó bastante, pero logre evitar que intentaran acabar con la vida de Oikawa-san

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, me costó bastante, pero logre evitar que intentaran acabar con la vida de Oikawa-san.

-A partir de mañana no te dejare solo en ningún momento en la Universidad. -Ken me aviso, medio enfurruñado porque no lo deje usar su influencia en YouTube para torturar a mi destinado.

-Yo tratare de estar contigo todo el tiempo que pueda. -Toshi me informo.

"Gracias, pero creo que puedo protegerme solo." Les respondí. "No hace falta que me acompañen a todos lados, siempre puedo usar mi pizarrón portátil como arma."

-Cierto. -Kaashi afirmo. -Y puedes ahorcar a alguien con la cadena que lo sujeta. –

"No, no me refería a eso." Negué inmediatamente.

-Pero tienes que admitir que podrías hacerlo si quisieras. -Daichi-san comento. -Por otra parte, ¿cómo están Iwaizumi y Kunimi? –

"Akira está bien, me envió un mensaje dos segundos antes de que llegarán." Le revele. "En cuanto a Hajime... puedo percibir tristeza y dolor a través del vínculo desde su lado. Darse cuenta de como es realmente Oikawa-san le afecto mucho."

-Pobre, no se merece eso. -Daichi-san suspiro. -Parece una buena persona a pesar de que te lastimo en la secundaria. –

"Creí que ya habíamos aclarado eso. Se disculpo, lo perdone y somos felices juntos ahora." Replique. "Además, Oikawa-san tuvo mucho más que ver en eso que él."

-Lo sé, lo sé. -Daichi-san se defendió. -Es lindo ver como defiendes a tu novio. –

"Podría defenderte de la misma forma si algo te pasará." Aclare encogiéndome de hombros.

Iba a decirle algo más con lenguaje de señas, pero el teléfono de Toshi sonó en ese momento y se tuvo que alejar para responder. Cuando regreso, su cara parecía más alegre... dentro de los parámetros de su siempre estoica faceta.

-Mi familia acaba de construir un nuevo hotel en Osaka. -Nos informó. -Quieren que vaya durante las vacaciones para ver que todo vaya bien. –

-Es genial, cariño. -Ken afirmo. -Aunque me hubiera gustado que pasáramos las vacaciones juntos. –

-Lo sé. -Toshi asintió. -Es por eso que les pregunte si podía llevar a mi alma gemela y unos amigos, y dijeron que sí. ¿Nos vamos de viaje a Osaka en dos semanas? –

-Por supuesto. -Kaashi declaro de inmediato. -No voy a dejar pasar esta oportunidad, nunca eh ido a Osaka. –

-Yo tampoco, así que estoy dentro. -Daichi-san lo siguió.

"Suena divertido." Asentí. "Aunque puede que Kourai y Sachiro se enojen conmigo, ya que se suponía que estás serían nuestras primeras vacaciones juntos desde que llegamos a Tokio."

-Podemos llevarlos con nosotros. -Toshi ofreció.

"¡¿Enserio?! ¡Gracias! Estoy seguro de que aceptaran." Afirme y me lance a abrazarlo.

-Osaka, ahí vamos. -Ken proclamo, y todos asentimos. 



Amor Silencioso: Reescribiendo las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora