Aún no entiendo que hago en esta relación, para este momento yo creo que debo ser masoquista. Odie por tanto tiempo que nadie me escuchara... odie no hablar cuando debí hacerlo... me odie a mí y a mis destinados... Entonces, ¿por qué sigo con ellos?
Uno diría que los años pasan lento, pero para mí... pasan demasiado rápido. Puedo recordar con tanta ilusión el haberme liberado del rechazo hacia Tobio, aún si no me perdonaba. Fue como quitar una enorme carga de mis hombros. La culpa no se fue, pero disminuyo junto con el asco que sentía hacia mi mismo.
No estoy seguro de que me motivo a quedarme con mis destinados, tal vez solo el hecho de que no quería dejar a Hajime solo. Él también retiro su rechazo hacia Tobio, y yo pensé: "tal vez no ahora, pero nos perdonara. Podremos volver a ser amigos o más que eso. Podremos volver a estar completos." Sin embargo, eso nunca sucedió. Nuestra alma gemela más joven nos agradeció, no pareció muy incomodo conmigo en los dos años de preparatoria en que terminamos encontrándonos tanto en partidos como en campamentos de entrenamiento, pero jamás se acercó. Jamás me hablo. Creo... que jamás me perdono. Sé que dos años y un rechazo retirado no eliminan el daño que le hice. ¡Lo sé! Y... aun así... desearía que por lo menos me contactara. Desearía que pudiéramos hablar de algo, lo que sea. En cambio, ¿dónde termino después de graduarme de la preparatoria? En un departamento con mis otras tres almas gemelas, de las cuales, solo una creo que realmente me quiere, y sin tener ni idea de que paso con mi destinado más joven.
-Akira... Akira... -Escuche a alguien llamarme y levante la vista. - ¿Te quedaste dormido en clase de nuevo? ¿Con los ojos abiertos? –
-No, Yuutarou. -Negué. -Solo... estaba pensando en algo. –
-Claro. -Mi destinado asintió con un suspiro. -Oye, ¿no sentiste una explosión de sorpresa en el vínculo hace rato? –
Sí, la sentí. Las emociones de Tooru son tan fuertes que explotan como bombas en el vínculo y arrasan con todo.
-Sí, me dio dolor de cabeza. -Me queje, y me levante de mi asiento. -Iré a ver si está bien. –
- ¿Iras? -Yuutarou me miro con confusión. -Si sabes... bueno, tú y él... no se llevan muy bien... -
Eso no es culpa mía. Yo no le hice nada a nuestro destinado, pero al enterarse de que había retirado el rechazo a Tobio se puso como loco. La traición reino nuestra parte del vínculo durante meses, hasta que lo superó y siguió adelante. Bueno, finge que siguió adelante. Sé perfectamente que aún esta enojado conmigo por levantar el rechazo, y creo que piensa que yo influencie a Hajime para que también lo hiciera. Idiota.
-Sí, pero me quedé sin tinta en mi lapicera y él tiene un montón. Le pediré una y vere si todo está bien. -Me encogí de hombros y comencé a caminar.
- ¿Quieres que te acompañe? -Yuutarou me cuestiono y yo negué. -Bueno, cualquier cosa me avisas. –
Asentí sin hacer ruido y seguí caminando. Aun me sorprende como es que Yuutarou estuvo un año sin hablarme por haber retirado el rechazo a Tobio. Recuerdo sus palabras tan bien...
"- ¡Akira! ¡¿Qué diablos pasa contigo?! ¡Él acabo con los sueños de nuestros destinados! -Me grito ni bien estuvimos lejos del baño.
- ¡Y nosotros acabamos con los suyos cuando solo tenía doce años! ¡Ni siquiera intentamos ver si llegaba bien a su casa, Yuutarou! ¡Y ya estoy harto de todo esto! ¡¿Enserio vas a seguir ignorando el vacío que hay en nuestro vínculo porque lo alejamos?! ¡Deja de ser tan estúpido eh infantil! -Le grite.
-Akira... no estoy ignorando eso, pero... -Yuutarou me miro con resignación. -Pero odio que alguien lastime a mis almas gemelas. –
-Él también fue tu alma gemela. -Replique. -Y tal como dijo, nunca lo protegiste ni estuviste para él. -"
Sabía que mis palabras le dolerían, pero una vez que comencé, ya no pude detenerme. Estuvimos unas semanas ignorándonos, y cuando finalmente se entero de que Hajime también había retirado el rechazo...
"-Akira... tú convenciste a Iwaizumi-san para que retirara el rechazo, ¿verdad? -Me miro con tanto resentimiento. -Sabes, creo que por ahora es mejor que nos alejemos. Yo... realmente no te entiendo, así que, a partir de ahora no te hablare más. –
-Yuutarou... -Lo empuje fuera de mi habitación, y antes de cerrar la puerta... -Sinceramente, me das asco. -"
Después de eso no volvimos a hablarnos durante todo nuestro segundo año de preparatoria. En tercero... Hajime, nuestro caballero en brillante armadura, vino y nos hizo expresar como nos sentíamos. Gracias a él ahora estamos juntos en buenos términos, pero... esos términos son... tan frágiles.
Llegué al aula donde debía estar mi alma gemela mayor y lo encontré hablando con un profesor. Espere a que terminara y lo llame. Le cuestione la explosión de sorpresa en el vínculo, y...
-Tobio-chan está en mi facultad. Resulta que también estudia letras. –Me respondió con una sonrisa falsa.
Tobio... ¿cómo es... que estas en el mismo campus que yo y... no puedo sentirte?
-Seguro que ahora querrá cambiar de carrera solo para alejarse de nosotros. -Sugerí con pesimismo, tratando de esconder la esperanza que estaba comenzando a inundar mi mente.
Si está aquí, puedo encontrarlo. Puedo hablar con él. Puedo... puedo intentar arreglar las cosas de nuevo.
Él me pidió tiempo, pero... ya... no sé cuanto más pueda esperar. No con estos destinados.
Tobio, ¿podría volver a ser tu amigo?
ESTÁS LEYENDO
Amor Silencioso: Reescribiendo las estrellas
FanfictionHola, mi nombre es Kageyama Tobio. Hace seis años mis almas gemelas me rechazaron, y perdí a mi abuelo y mi voz en un accidente de auto. Después de eso, me mude a Nagano y no volví a Miyagi hasta hace tres años. Me uní como manager al equipo de vóle...