Capítulo 9: Un mal reencuentro/Una noticia desconcertante

1.6K 200 105
                                    

-Tobio, ya me voy. -Escuche a Kourai decirme y me voltee.

"Ten un gran partido hoy. Te vere mañana, supongo." Le dije con lenguaje de señas.

-Sí, considerando que Wakatoshi te va a ir a buscar a tu escuela hoy ya te enterarás del resultado del juego, pero igual te enviare un mensaje. -Me prometio.

"No dudo que lo hagas." Afirme y él salió por la puerta.

No puedo creer que ya llevó tres meses viviendo en Tokio, es increíble como pasa el tiempo. Mis amigos y yo realmente estamos bastante ocupados estudiando nuestras carreras, pero por suerte aun nos hacemos un hueco para juntarnos. Yo generalmente tengo que hacer más "huecos", ya que no solo me reuno con ellos, sino también con mis novios, pero bueno.

-Tobio. -Sachiro me saludo, entrando por la puerta. -Iwaizumi-san está en la entrada esperandote. –

"¿Enserio? Gracias. Nos vemos mañana." Salude a mi mejor amigo al pasar y salí.

Al principio no estaba muy seguro de si lo mío con Hajime y Akira funcionaria, pero... ellos realmente se esfuerzan mucho. Mi alma gemela mayor vive llevandome de un lado a otro, y Akira pasa todos sus descansos a mi lado, entrelazando nuestras manos o reclinandose contra mí. Ambos son muy amorosos y dulces, y... estoy feliz de tenerlos de nuevo a mi lado. Incluso baje la pared de su lado del vínculo.

-Hola, cariño. -Hajime me saludo ni bien ocupe el asiento trasero de su auto.

-Hola, Tobio. -Akira lo siguió, dandose la vuelta para verme.

"Hey, ¿todo bien?" Cuestione con lenguaje de señas.

Haijme comenzó a conducir, pero Akira tradujo con su voz lo que intente decir.

-Sí, ¿qué tal tu? -Mi alma gemela mayor me respondió. - ¿Emocionado por juntarte con tus... amigos? –

Sinceramente, no puedo culpar a mis destinados por dudar un poco de mis amigos, Ken y Kaashi no fueron para nada amistosos desde el principio y los amenazaron con descuartizarlos si me lastimaban; Daichi-san les mando una mirada mordaz, y Toshi... bueno, Toshi solo dijo que si me hacian daño, no volverían a verme nunca más, aunque no estoy seguro de como lograría eso... y creo que tampoco quiero saberlo...

"Claro que sí. Mis reuniones con ellos son muy divertidas." Declare, y ambos me sonrieron.

-Es bueno que tengas amigos con los que te sientas tan a gusto... -Hajime comento. -Incluso si ellos nos amenazan de vez en cuando. –

"¡Eso solo paso en nuestro primer mes juntos!" Replique con lenguaje de señas. "Además, no puedes culpar a Ken por ser desconfiado, le paso lo mismo."

-Lo sabemos, Tobio. -Akira afirmo. -Por eso siempre lo tratamos con respeto y admiración. Kenma-san es una persona muy fuerte y que se merece lo mejor. –

Durante mi primer mes de noviazgo, Ken siempre se mostró receloso a la idea de que mis destinados estuvieran arrepentidos. Nunca me dijo que debería terminar con ellos, pero se mantuvo inflexible en demostrar que haria cualquier cosa para que yo estuviese bien, algo que según él, se supone que ellos deberían haber hecho. Con el pasar del tiempo, podría decirse que comenzaron a agradarle, y ahora ya no los mira con desconfianza... la mayor parte del tiempo.

-Cierto, no podemos culparlo después de lo que vivio con sus propios destinados. -Hajime asintió. -Además, es bueno que tengas a un amigo tan sobreprotector contigo... Así sabemos que estás salvo incluso sin nosotros cerca. –

Ay, Hajime... si supieras que Ken no es mi único amigo sobreprotector... y que Kourai aún no te perdona por haberme rechazado en la secundaria...

No es que mis mejores amigos de Nagano no se sientan felices por mí, pero... ambos aún creen que Hajime y Akira no se han ganado mi amor y desconfian de sus intenciones conmigo. Kourai especialmente.

Amor Silencioso: Reescribiendo las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora