No estoy seguro de que fue más gratificante en la cita... que Tooru se asustará al ver a Hoshiumi-san, o que Tobio me enviará un mensaje luego declarando que se había divertido mucho. Por lo menos está feliz...
Los días comenzaron a pasar, Yuu y Tooru empezaron a buscar a Tobio en los recesos en nuestra universidad, sin embargo, yo jamás me aparte de él. Note como mis almas gemelas intentaban de todo para lograr que mi destinado más joven confiara en ellos, pero Tobio no cedió con facilidad.
El tiempo siempre es algo impresionante, las horas a veces pueden pasar de forma tan lenta... pero los días y las semanas parecen ir demasiado rápido. Un par de días se convirtió en dos semanas... dos semanas se convirtieron en un mes, y así siguió. Me acostumbré a ver a Tooru y Yuu perseguir a Tobio y tratar de comprender sus señas... pero, por alguna razón, nunca fui capaz de notar si mi alma gemela más joven estaba dejándolos entrar en su corazón.
Podría decirse que no soy muy fácil de convencer para salir de casa, pero termine siendo arrastrado a millones de citas por mis destinados con la intención de impresionar a Tobio. Él siempre se disculpo conmigo, aun cuando le dije que no tenía la culpa. Le pregunte si estaba considerando pedirle a Tooru y Yuu que retiraran el rechazo, pero negó con la cabeza y me sonrió con tristeza.
"¿No te das cuenta de que la sonrisa de Oikawa-san es falsa?" Me cuestiono. No pude decirle que no.
Creo que no importa cuánto tiempo pase, ni cuanto se esfuerce. Si sus sentimientos no son legítimos, Tobio no va a dejar a Tooru entrar en su corazón. El caso de Yuu es diferente, él si es sincero, pero sus emociones negativas a veces se vuelven contraproducentes para los demás y para si mismo... y así es como terminamos teniendo conflictos. Tres meses pasaron para que Tobio confiara plenamente en Hajime y en mí. Tres meses han pasado desde que decidió darles una oportunidad a Tooru y Yuutarou... y ninguno ha conseguido lograr que les dé más que un par de abrazos... ¿Cuánto faltara para que la bomba explote? Porque, desgraciadamente, sé que va a explotar.
¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?! ¡Planeo cada maldita cita a detalle y le doy todo lo que puede imaginar! Entonces... ¡¿Por qué diablos Tobio-chan no se vuelve más cariñoso conmigo ya?! ¡¿Qué más tengo que hacer?! ¡Ya debería haber bajado su p*** pared del vínculo! ¡Es un maldito caprichoso! ¡Así nunca quitaremos el vació del vínculo!
ESTÁS LEYENDO
Amor Silencioso: Reescribiendo las estrellas
FanfictionHola, mi nombre es Kageyama Tobio. Hace seis años mis almas gemelas me rechazaron, y perdí a mi abuelo y mi voz en un accidente de auto. Después de eso, me mude a Nagano y no volví a Miyagi hasta hace tres años. Me uní como manager al equipo de vóle...