𝐌𝐢𝐞𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐧𝐜𝐞 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐜𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞
𝟐𝟑:𝟐𝟑
𝐕𝐢 "𝐑𝐞𝐟𝐥𝐞𝐱𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬"
━ Nunca esperaste estar en esa situación tan extraña e inimaginable.
Vi estaba sentada en un sofá frente a tí, en silencio, mientras tú estabas de pie, apoyada en el mueble queriendo adivinar sus intenciones pero también aguantando soltar al menos unas cien preguntas sobre porqué había desaparecido y qué sucedió esa noche.
Ella había cambiado, lo sabías, lo veías. Contemplabas a la versión madura de la niña que te gustó en el pasado, pero sobre todas las cosas, la habías admirado. Siempre decía cosas sobre qué algún día, ellas harían pagar a los vigilantes por las atrocidades que sucedieron en el puente años atrás.
⸺ Cupcake, escucha-- se animó a hablar, pero la interrumpiste de inmediato.
⸺ ¿Qué sucedió esa noche, Vi? ⸺ se quedó callada, juntando sus labios en una línea recta. ⸺ ¿Por qué Claggor murió esa noche?
⸺ Escucha.. lo siento tanto, Claggor era mi amigo, pero--
⸺ ¡Pero está muerto, Vi! ━ le gritaste, sin pensarlo y dando un paso en su dirección ⸺ Era mí hermano ⸺ la miraste desafiante unos segundos, sintiendo una ira interna que no sabías de dónde provenía, pero era una máscara ⸺ Era mí hermano.. y no pude protegerlo.
El semblante de la chica mostraba preocupación, sorprendiéndose en tu cambio de expresión a uno débil, triste. Palmeó dos veces en el sofá y soltaste una sonrisa pequeña, haciendo caso y tomando asiento a su lado. ⸺ Lamento lo de tu hermano, lo que hayas tenido que pasar.. pero--
⸺ No viniste acá para verme, Vi, lo sé. ¿Buscas a la jefa? ⸺ asintió ⸺ Llega mañana, asuntos internos..
⸺ Comprendo.. ⸺ desvió la mirada, echando un vistazo a la habitación, preguntándose cómo pudo llegar a eso, pero sin soltar nada.
⸺ ¿Qué necesitabas? ⸺ soltaste, relajándote y sintiendo la atmósfera menos melancólica y pesada.
⸺ Algunos secretos.. ya sabes..
⸺ Todos los secretos vienen aquí, y ninguno sale, Vi ⸺le diste una mirada, encontrándote con ese característico celeste que te envolvía.
⸺ B-bueno.. cupcake, resulta que los necesito con urgencia.. y--
Frenó sus palabras enseguida cuando te acercaste a ella, colocando uno de tus brazos en el descanso del sofá, acorralando a la chica ⸺ Tienen un precio. Las chicas vienen hacia mí y me regalan secretos, a cambio, les doy algo que desean.. sin embargo, querida, en este caso yo estoy dando los secretos.. ⸺ le diste una pequeña sonrisa, pensando que estabas controlando la situación.
Violet te miró, impresionada y sin poder creer que la chica a la que siempre vencía en combates uno a uno y que la evitaba estuviera en esa situación.
Sin embargo, quedaste en blanco cuando de un momento a otro te encontrabas bajo ella y la acorralada eras tú. ⸺ Estoy dispuesta a darte lo que deseas, entonces ⸺ sentiste una corriente avanzar desde tus pies a tu nuca al escucharla y sentir como ponía uno de tus mechones de cabello tras tu oreja, seguido de eso, te dió una sonrisa que no pudiste descifrar, no comprendías cómo pudo dar vuelta la situación de forma tan fácil. ⸺ ¿Sin palabras, Cupcake? ⸺ susurró en tu oreja, provocando otro escalofrío que no habías sentido desde que la viste por última vez.
Comenzaste a recordar un montón de cosas en ese momento, ibas a rendirte hasta que algo cruzó por tu campo de vista. ⸺ Yo.. no, no, no puedo ⸺ asintió a duras penas y se puso de pie, dándote espacio para que hicieras lo mismo.
Eras un huracán de emociones en ese mismo instante y no sabías que decir o hacer, así que te pusiste de pie y caminaste a una de las mesas para buscar pluma y papel, donde comenzaste a escribir una variedad de cosas que sabías que la chica buscaría. Una vez terminaste, doblaste la hoja y pusiste tu firma en la cara de la carta como acostumbrabas al escribir. Dejaste la pluma en su lugar y caminaste hacia la pelirrosa que te miraba con la duda teñida en su rostro. ⸺ Locales y lugares que posee Silco, los que están controlados por brillo los marqué con una.. estrella. Abajo está la lista de los nombres de personas que trabajan para él y en la último tienes la dirección de sus fábricas de brillo. Es lo único que puedo hacer por tí ⸺ te cruzaste de brazos cuando ella tomó el papel. ⸺ Son trescientas monedas. ⸺ te diste la vuelta y tomaste asiento en una de las sillas frente al escritorio.
⸺ ¿Qué..? ¿Cómo esperas que consiga tresc--
⸺ Viniste con una Kiramman, Vi, no soy estúpida ⸺ la escuchaste tragar saliva y mordió su labio levemente, asintiendo. ⸺ No le diré a nadie, Vi, pero al menos toda persona que te vio junto a ella ya se lo habrá dicho a alguien más.
⸺ Escucha, tengo mis motivos..
⸺ Tus motivos hace años atrás era hacer desaparecer a los Vigilantes y ahora paseas con uno, supongo que la gente cambia.. ⸺ no intentaste ocultar la decepción en tu tono de voz, pero había otro sentimiento mezclado; los celos. Jamás te habías sentido así por alguien, porque no hubo nadie más que te enganchara como ella lo hizo, sentías una pequeña presión en tu pecho, pero preferiste reprimirlo.
⸺ Cupcake.. ⸺ soltó, dolida.
⸺ Espero que encuentres lo que busques, Vi, ahora.. ⸺ apuntaste a la cortina, donde se veía a una chica con una máscara que esperaba, fumando. ⸺ Tengo trabajo, ya verás cuando decidas pagarme.
La mencionada apretó levemente la carta y al salir, le dió un empujón a la mujer, haciendo que esta se quejara, algo que no pasó desapercibido por ti, haciendo que soltaras una pequeña sonrisa ⸺ ¿También me querrás..?
ESTÁS LEYENDO
Arcane ⸺ 𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀.
Fanfiction━ Contenido explícito y vulgar. ━ Escenas heterosexuales, homosexuales y bisexuales. ━ Los relatos no se rigen al 100% a la serie. ━ Leer bajo propia voluntad. ━ Pedidos cerrados. ━ No se permiten plagios, si quieren hacer alguna adaptación, pregunt...