⭑𝐕𝐢 ( III ) +18

11K 737 380
                                    

Pedido de BrujaEscarlata99

━ Seguías tendida sobre la cama, intentando recobrar el aliento mientras la chica que te dejó así te estaba observando, lamiendo sus tres dedos, saboreándote

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ Seguías tendida sobre la cama, intentando recobrar el aliento mientras la chica que te dejó así te estaba observando, lamiendo sus tres dedos, saboreándote.

⸺ Ah, cariño, verte así me dan ganas hasta de hacerlo de nuevo ⸺ gateó hacia tí, sacando el cabello de tu rostro para poder mirarte mientras acariciaba tu mejilla.

Te sentaste con lentitud sobre la cama, viendo el físico de Vi y admirándolo por unos segundos y poniendo un dedo en su pecho cuando notaste que se quería lanzar sobre tí nuevamente ⸺ Tú turno ⸺ antes de que pudiera reaccionar, te sentaste sobre ella y llenaste con besos su rostro, haciéndola reír entre tus labios cada que pasabas por su boca.

Comenzaste a bajar tus besos hacia su abdomen marcado el cual te tomaste tiempo para apreciar para seguir bajando a su entrada y lamiendo esta, provocando que un pequeño gemido saliera de los labios de la pelirrosa, que agarró con una de sus manos tu cabello, que apretaba de vez en cuando al sentir como metías cada vez más tu lengua o jugabas con su clítoris.

Desde tu lugar, podías observar como mordía sus labios para retener sus gemidos o apretaba las sábanas, sus expresiones con sus ojos cerrados o cuando arquea su espalda te daban al menos mil años de vida.

Probaste metiendo uno de tus dedos cuando sentiste que ya estaba lo suficientemente y de sobra lubricado. Observaste como echaba su cabeza hacia atrás, jadeando mientras te incitaba a seguir entre susurros.

Llegaste a meter dos dedos en su intimidad, moviéndolos continuamente, escuchando el sonido empapado qué hacía una vez los metías nuevamente, provocando excitación nuevamente en tí.

En un momento, Vi te obligó a que parases y te tomó por la cintura, subiéndote a su abdomen. ⸺ Estás húmeda, de nuevo ⸺ afirmó, agitada, sintiendo la humedad de tu zona y asentiste. Lo siguiente que hizo fue alzarte y dejarte sobre su rostro, sintiendo su respiración en tu entrada.

⸺ V-Vi, espera, ah, dios ⸺ su lengua se introdujo en tí, nuevamente, provocando gemidos que tenías que retener.

Pero no era justo, tú querías escucharla gemir a ella, así que te diste la vuelta, aún estando sentada sobre y con tus brazos te apoyaste sobre la cama, acercándote a su zona íntima y comenzando a lamer como lo estabas haciendo anteriormente.

Estuvieron en esa posición al menos cinco minutos más hasta que sentiste como tus brazos y piernas se debilitaban, comenzando a temblar y por ende, estando a punto de llegar. La chica bajo tuyo al notarlo, metió dos dedos en tu vagina y mordió tu clítoris. Llegándote como sorpresa, te corriste con un gemido, mientras ella se hundía en tu entrada y tragaba tus fluidos.

Tuviste que aguantar unos segundos y jugaste con su entrada, lamiendo como si de un dulce se tratara hasta que sentiste como su cuerpo temblaba, bastaron un par de chupadas más hasta que se vino en tu boca, escuchando como maldecía con tu nombre, estando acabada, pero no más que tú.

Te tomó por la cadera y te acostó a su lado. ⸺ Eres caliente, ¿Lo sabes, bombón?

⸺ Ah, cállate ⸺ golpeaste su hombro, haciendo que riera mientras tú te acomodabas en su pecho, queriendo descansar.

⸺ ¿Serías capaz de correrte una tercera vez, primor? ⸺ rió, agarrándote con un brazo mientras con el otro te hacía cosquillas.

⸺ ¡Ya! Basta. De seguro tu amiga se despertó.. ⸺ golpeaste su mano ⸺ tu linda amiga piltilla...

⸺ Cariño ⸺ te obligó a mirarla, poniendo su mano en tu barbilla ⸺ Volví por Powder.. pero también volví por tí, y solo por tí. Mis sentimientos que tuve desde pequeña hacia tí no han cambiado.

Tardaste unos segundos en reaccionar ante lo que había dicho, abriendo tus ojos más de lo normal ⸺ ¿Tú..?

⸺ Desde antes y lo sigo haciendo, de hecho, me gustas mucho más ahora, primor ⸺ agarró tu muslo ⸺ eres caliente.

Reíste entre pequeñas carcajadas y negaste, teniendo un pequeño rubor en tus mejillas ⸺ Tú siempre me gustaste, siempre.

⸺ Lo sé, por eso volví. ⸺ te ayudó a acostarte bajo las sábanas mientras ella hacía lo mismo y ponía su brazo en tu espalda, llevándote hacía ella ⸺Eres mía y yo soy tuya. ⸺ puso un mechón de cabello tras tu oreja y besó tu frente, dejando su rostro escondido en tu cuello.

⸺ Por siempre.

Habían dormido un par de horas, abrazadas, juntas. La chica te despertó y te dijo que te vistieras, que quería hacer algo antes de seguir con su búsqueda y aceptaste.

Antes de salir observaste que la pelimorada seguía dormida en el sofá, causándote gracia. Cerraste la puerta y te quedaste viendo a la chica que tanto querías, estirar y prepararse para algo.

⸺ ¿Qué estás haciendo? ⸺ preguntaste entre risas, teniendo una perfecta vista de la forma de su trasero bajo su pantalón.

⸺ Deberías hacerlo también. Si llego primero, me debes un beso. Partimos en tres.. dos.. uno ⸺ y sin enterarte de nada, salió corriendo.

Te atrasaste unos segundos en entender a lo que quería llegar, su lugar de competencia. Saliste de tu trance y comenzaste a correr, tomando un atajo por una escalera hasta llegar a un tejado, deberías poder ganarle, hacías el mismo recorrido todos los días.

Ya comenzabas a cansarte cuando viste ese icónico tejado para tí, sabiendo que estabas cerca.

Te encontrabas descansando antes de trepar la última escalera, sabiendo que ella no estaba cerca y lo más probable es que aún le quedara por recorrer.

⸺ ¿Te ayudo, bombón? ⸺ miraste arriba de tí, viendo como te extendía su brazo para ayudarte a trepar.

⸺ ¿Cómo? ⸺ preguntaste, tomando su mano y subiendo al techo.

⸺ Lo estuve planeando todos los días en mi cabeza, debía ser imposible que siempre me ganaras.

⸺ Así que.. estabas en prisión, pensando en como ganar una carrera y no en mí ⸺ ibas a golpear su hombro, pero ella agarró tu mano, dándote una sonrisa.

⸺ Estuve pensando todos los días en esa prisión, en como te besaría cuando te ganara.

Te acercaste a ella y pasaste tus manos en su nuca, poniéndote de puntitas y haciendo chocar su nariz con la tuya. Finalmente, uniste sus labios, hundiéndote en un beso cargado de emociones y sentimientos. Cariño, felicidad, deseo, amor.

Antes de separarte, mordiste su labio superior y terminaste por dándole un beso corto en su mandíbula, mientras que ella apretaba tus caderas y unía su frente con la tuya ⸺ Justo como lo imaginé.

Arcane ⸺ 𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora