𝐂𝐚𝐢𝐭𝐥𝐲𝐧 & 𝐕𝐢 ( I )

6.9K 413 27
                                    

━ Te habías convertido en Vigilante a una temprana edad, algo poco común que sucedía en los reclutamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ Te habías convertido en Vigilante a una temprana edad, algo poco común que sucedía en los reclutamientos.

Tu propia madre te había enseñado a disparar, la fallecida Sheriff Grayson. Te inculcó que lo más importante en tu vida como vigilante era pelear por la paz, independiente de si era para Zaun o Piltóver. Pensabas que no había mejor mujer en el mundo para criarte y ser tu madre, ella no disparaba para matar gente, ella disparaba para defender, para conseguir un sueño que ahora veías y era imposible.

Con su muerte, ya no pudiste seguir patrullando en el Distrito Suburbano, la gente te atacaba. Marcus asumió el nuevo mando de Sheriff y no podías estar más en contra. Era un cobarde, un maldito niño en cuerpo de hombre que ocuparía todo a su alcance para no salir perjudicado. Sin embargo, el hombre te tenía respeto y hasta intentaba protegerte, pero tú solo lo echabas para atrás, diciendo que no necesitabas protección de nadie y que nadie puede proteger a alguien.

El día del funeral de Grayson, te empeñaste en no querer llorar y aguantar tu pena en el momento, algo que para tu sorpresa, fue un éxito. Una chica de tu edad se acercó y comenzó a hablarte de que tu madre la había dejado ganar un concurso de disparos y que por eso y más le dió inspiración a ser una Vigilante. Caitlyn Kiramman te había ofrecido que su familia te beneficiara pero te negaste y a pesar de eso, comenzaron a ser mejores amigas en menos de lo esperado.

No estabas acostumbrada a hablar mucho con gente de tu edad, normalmente te la habías pasado rodeada de gente mayor debido a tu temprana admisión a la comisaría. Pero con ella no era un problema, pasaban toda la patrulla matutina y de tarde conversando y riendo, hasta que un día confeso que te tenía envidia. Su motivo fue que su madre no la dejaba más que vigilar su casa o tienda en días festivos, algo que te hacía sonreír inconscientemente. Pero por otro lado, le dijiste que debería sentirse con suerte, tenía una familia, dinero, gente que se empeñaba en protegerla y amigos, provocando que la dejaras pensando por el resto de la tarde.

No estabas de turno, así que estabas desperdiciando el uniforme, sentada sobre un tejado lleno de polvo, viendo a Zaun de lejos.

Era una mañana nublada, te tocaba disparar en honor a los seis Vigilantes que murieron en una explosión la noche anterior, pero no estabas interesada, la última y primera vez que disparate en un funeral fue solamente para tu madre.

Agradecías no ser Sheriff en esos momentos, reías por lo bajo al ver a Marcus caminar de oficina en oficina por el fiasco de ayer.

Creíste que el día iba de lo más aburrido hasta que observaste a lo lejos dos figuras cursiosas. Ocupaste el rifle para observarlas y casi que te caes de lo que viste. Caitlyn junto a una chica con capucha, bajando por los techos y seguramente yendo al Distrito.

Comenzaste a toser debido a la sorpresa y te pusiste de pie, sin sacudir el polvo que de seguro tenías impregnado en tu trasero y comenzaste a bajar desde el otro lado.

A pesar de que querías seguirle el paso, bajabas con sumo cuidado debido a la poca experiencia que tenías saltando, escalando y corriendo sobre techos, evidentemente.

⸺ Cielos, cielos, ¿Quién me manda a cuidar a esta niña? Ay ay ay ⸺ susurrabas para tí misma mientras saltabas a los pocos tejados que faltaban, saltando sobre un contenedor y llegando al suelo.

Tomaste aire unos segundos, apoyándote en tus rodillas y luego comenzaste a caminar hacia donde deberían estar, encontrándote con que ya se habían ido, viendo a una especie de pez gordo humano enorme mutante azul.. cocinero? Te acercaste, sentándote en una de las banquillas, a lo cual.. ese hombre te sirvió lo que parecía ser pata de cangrejo, cangrejo morado.

Lloriqueaste internamente y comenzaste a comer la carne que para tu sorpresa, estaba buena. Terminó por darte una servilleta la cual tenía un dibujo, con una propina de una enorme sonrisa en su rostro. También le diste una sonrisa y te marchaste, con la pata de cangrejo en tu mano.

Le preguntaste a gente que parecía no querer matarte con la mirada y terminaste en.. un prostíbulo, sí.

Había seguridad y la puerta estaba cerrada, pero tampoco querías entrar así que decidiste esperar, escondiéndote tras una pared mientras mirabas de reojo hacia la puerta. Tras unos minutos, la chica con capucha salió sin Caitlyn, pero de todas formas decidiste seguirla, a través de una zona en la que había mucha gente que te miraba con odio.

Tuviste unos problemas con unos tipos, teniendo que darles una bolsa de monedas para que te dejaran tranquila, perdiendo al menos unos dos minutos de seguir a la chica.

Suspiraste y seguiste su camino nuevamente, subiendo por un puente para que no fuese tan obvio que estabas tras ella.

Te encontraste con una pelirrosa en el suelo y a una morena, estando a punto de asesinarla. Tomaste el rifle rápidamente y apuntaste a su hombro, donde pudiste ver una jeringa de brillo y disparate. Recargaste, esta vez disparando en el otro hombro, haciendo que huyera.

Bajaste del puente e intentaste seguir el rastro de la mujer, pero ya se había ido. Te acercaste a la chica en el suelo y la examinaste, encontrándote con esa horrible herida en su abdomen. ⸺ ¿Quién.. quién eres? No disparas tan mal.. ⸺ dijo a penas te vió.

Rodaste los ojos y al escuchar unos pasos, apuntaste hacia la persona, encontrándote con la Kiramman. ⸺ Hasta que apareces.

Arcane ⸺ 𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora