𝐕𝐢 ( III )

5.4K 541 100
                                    

* No leer si andan sensibles *
“ Todo es tu culpa ”

━ Sentiste una gota caer en tu rostro mientras poco a poco tus sentidos iban despertando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ Sentiste una gota caer en tu rostro mientras poco a poco tus sentidos iban despertando.

Fue en ese entonces que emitiste un grito desgarrador, sintiendo un dolor intenso en tu estómago, como hacía presión horriblemente en esa zona, sentías que a poco eso te consumía.

⸺ Linda, vamos resiste ⸺ subiste tu mirada, encontrándote con la expresión preocupada de Vi y con.. temor? ¿Estaba así por tí?

Gritaste nuevamente cuando sentiste una punzada en el lugar del disparo, te estabas desangrando.

⸺ Tienes que resistir.. tiene que..

⸺ Vi, no va a aguantar el disparo.. ⸺ dijo una voz que desconocías por completo ⸺ créeme, sé cómo son mis disparos y lo siento, pero no va a llegar al puente.

Cerraste tus ojos, queriendo creer que lo que decía esa chica no lo decía en serio.

Escuchabas como Vi discutía con ella y le echaba la culpa, pero llegaba a un punto muerto, en dónde tú morías sin importar qué. Pero ella no creía eso, no, ella seguía corriendo, sin hacerle caso a los gritos de advertencia que le daba la pelimorada.

De repente, todo daba vueltas nuevamente y dejaste de escuchar la discusión que estaban teniendo, sintiendo que se alejaban casa vez más.

⸺ Vamos.. despierta..

Fue lo primero que llegó a tu oído e hiciste caso, abriendo tus ojos que de tuvieron que acostumbra a la luz del lugar, lugar que reconocías a la perfeccion, los tejados que solían visitar de pequeñas para observar toda la ciudad y hacer sus promesas.

Miraste a tu alrededor, encontrándote con que la otra chica ya no estaba ahí.

⸺ ¿Recuerdas.. ⸺ comenzó a hablar, pero una lágrima bajó por su mejilla antes de continuar ⸺ la primera vez que vinimos acá?  ⸺ estabas acostada sobre sus rodillas mientras te sostenía con sus brazos, dándote calor mientras tú sentías todo tan helado.

⸺ Me dijiste que.. harías que la ciudad nos respetase ⸺ sonreiste, recordando ese día.

⸺ ¿Recuerdas lo que te dije la última vez?

⸺ Dijiste que.. una vez terminada la guerra.. formaríamos una familia ⸺ un sonrojo se hizo presente en tus mejillas, haciendo que Vi acariciara una de ellas con la yema de su pulgar, apreciando tu rostro.

⸺ Planeo mantener esa promesa.⸺ Al escuchar eso, no evitaste cerrar tus ojos, sintiendo como la pena y la felicidad te invadían, provocando que comenzaras a llorar, derramando lágrimas por montón. ⸺ No llores.. no llores.. eres hermosa, ¿Lo sabes? Mírame. ⸺ Negaste, manteniendo tus ojos cerrados.

Ella solo soltó una pequeña sonrisa y se acercó a tu rostro con cuidado, juntando su frente con la tuya mientras seguía acariciando tu mejilla.

Abriste tus ojos lentamente, encontrándote con que ella los tenía cerrados y tenía una expresión de pena y dolor. Llevaste tu mano a su rostro, dejando tus dedos y palma en su mejilla, a lo que ella se dejó, hundiéndose más en tu tacto.

⸺ ¿Sabes? En algún futuro alterno.. estamos viviendo en una isla, solas, en una casa llena de cangrejos y mariposas.. ⸺ la viste reír con pena y le diste una sonrisa cuando abrió sus ojos.

⸺ Todo esto es mi culpa.. si tan solo.. nunca me hubiera ido, yo.. yo--

Negaste, dándole la mano mientras seguías sonriendo con cariño ⸺ Yo estaba mal.. Vi, ni de pequeñas, nunca pudimos haberlo sabido, solo.. pasó.. pero nada de esto es tu culpa, ¿Me oíste? Eres terca como el caparazón de un cangrejo.

Ella soltó una pequeña risa y tomó tu mano, dejando múltiples besos en esta y luego volviendo a unirla con la suya.

Sentiste otra punzada repentina, pero esta era diferente, mucho más fuerte que la anterior y sentiste como la sangre volvía a brotar, alarmando a la pelirrosa ⸺ Deja.. ⸺ soltaste, cuando viste que intentaba detener el sangrado. ⸺ Esta bien.. te quiero ⸺ ignoraste el dolor, dándole una sonrisa honesta mientras ella volvía a derrumbarse y negaba, rehusandose a querer perderte ⸺ Nunca fue tu culpa.. nunca.. nunc--

Violet ahogó un grito al ver como dejaste las palabras a medias, su mundo se fue abajo, las lágrimas volvían y su vista se nublaba, sintiendo un dolor inmenso en su pecho. ⸺ No.. no.. ¡No! ⸺ gritó como nunca antes, teniendo tu rostro entre sus manos que estaban temblando y te abrazó mientras acariciaba tu cabello.

No quería admitirlo, no quería abrir los ojos, no quería admitir que ya no estabas con ella.

Arcane ⸺ 𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora