Pedido de ArciiDarkWolf
›+18‹
━ Era simplemente algo que estaba destinado a ser; tú le gustas a Vi, a tí te gusta Caitlyn, y a ella le gusta Vi.
Todo había sucedido en tan pocos días que te costaba creer que estaban en un triángulo amoroso en poco tiempo.
Estabas recostada sobre la cama de Caitlyn al igual que la pelirrosa, que de vez en cuando abría su boca para querer decirte algo, pero nada salía.
Cerraste tus ojos unos momentos, suspirando ⸺ Si quieres decir algo, hazlo.
⸺ ¿Desde cuándo te gusta Caitlyn?
Tragaste saliva, sintiendo un sabor amargo al comprender que ella se había dado cuenta en nada de tiempo que a tí te gustaba la Kiramman.
⸺ Desde que nos conocimos en la Academia de Vigilantes.. hace un par de años. ⸺ ni siquiera sé lo habías dicho a Caitlyn, ¿Por qué se lo confesaste a la chica que le gusta a ella?
⸺ Ah.. ⸺ soltó, decepcionada.
Mentirías si dijeras que no encontrabas guapa a la chica a tu lado, pero se te hacía difícil apegarte a ella estando con alguien que te gustaba hace más de dos años, y de paso que ella generase sentimientos hacia la pelirrosa.
⸺ ¿Qué piensas.. del amor? ⸺ preguntó con un tono que desconocías por completo de ella, ¿Estaba nerviosa?
⸺ Ah.. no sabría decirte, me gustaría poder ser correspondida, pero creo que ya cagué en ese ámbito.
⸺ ¿Tienes algo planeado a futuro? Luego de.. abandonar tu trabajo.
⸺ ¿Luego de ser Vigilante? Cielos, me gustaría.. simplemente vivir, relajarme, dejar de pelear. ⸺ suspiraste, pensando en eso, que era realmente lo que buscabas. ⸺ Me gustaría.. vivir con ella, ¿Sabes? Pero ahora lo veo muy imposible, no me quiere de la manera en la que yo lo hago. ⸺ suspiraste, dejando una mano en tu frente.
⸺ Linda.. está bien. Yo--
Ambas quedaron en silencio cuando escucharon la puerta abrirse, dando paso a una pelimorada que tenía el semblante neutro, mientras avanzaba para acostarse entre medio de las dos. ⸺ Mis padres fueron a una fiesta esta noche, preguntaron si queríamos ir pero.. meh.
⸺ No me llevo bien con la gente de alta clase. ⸺ bufaste.
⸺ ¿Por qué es eso?⸺ preguntó con gracia Vi.
⸺ Debo ser una de las pocas Vigilantes que ignoraba las órdenes de Marcus y registraba a todos por igual, sin importar si me ofrecían dinero.. o eran personas elegantes, una mierda, todos son personas, todos se van registrados.
La pelirrosa soltó una pequeña risa y golpeó levemente tu hombro, teniendo que sentarse para pasar de Cait. ⸺ Que linda..
⸺ Sí.. ⸺ dijo Caitlyn, mirando al techo.
ESTÁS LEYENDO
Arcane ⸺ 𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀.
Fanfic━ Contenido explícito y vulgar. ━ Escenas heterosexuales, homosexuales y bisexuales. ━ Los relatos no se rigen al 100% a la serie. ━ Leer bajo propia voluntad. ━ Pedidos cerrados. ━ No se permiten plagios, si quieren hacer alguna adaptación, pregunt...