𝐕𝐢 ( I )

7.2K 452 271
                                    

Idea de isathekiller6 pq le gusta el drama. 🤙🏻

› Contenido sensible, no me lloren ‹

" Could you find a way to let me down slowly? A little simpathy, i hope Youcan show me

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" Could you find a way to let me down slowly? A little simpathy, i hope You
can show me.. If you're leaving baby
let me down slowly. "

━ Estabas sentada sobre una silla en el balcón, viendo hacia las calles mientras el cigarro en tu mano comenzaba a apagarse, a penas y habías dado un par de caladas, pero es que no sentías nada.

La relación con tu novia estaba yendo de mal en peor, todos los días era una discusión nueva, un problema nuevo, y un insulto nuevo, a pesar de que tú no le dirigías ninguno a ella todo recaía en tí.

Habían empezado de maravilla, a pesar de que en un inicio, ella te odiaba, porque eras buenas con todos y le sonreías a todos, sin importar las circunstancias te mantenías optimista y te gustaba ayudar, algo que la sacaba de sus casillas pero que con el tiempo, comprendió que en realidad le fastidiaba que fueras así con todos y se tranquilizó, afrontando que en realidad le gustabas, y mucho.

Sin embargo, no supiste cuando fue que todo se fue a la mierda. Había comenzado a llegar tarde a casa, despertándote y diciendo que te apartaras porque no le dejabas espacio en la cama. Otro día te regañaba porque hablabas mucho. Luego el resto de días eran meras estupideces en las que no te esforzabas por replicarle.

Querías salvar lo que tenían, creer que podías revivir la chispa, aún tenías algo de luz en tu corazón que te hacía querer intentarlo.

Te pusiste de pie cuando escuchaste la puerta ser abierta y dejaste el cigarro en la basura, adentrándote en la sala principal y encontrándote con una pelirrosa notablemente cansada, viendo en tu dirección. Ibas a ir a abrazarla o preguntarle cómo le fue, pero fuiste inmediatamente interrumpida ⸺ ¿Qué haces despierta a esta hora?

⸺ Yo.. dijiste que volverías tarde a casa y.. quería esperarte, tal vez podríamos hacer algo juntas y--

⸺ Cierra la boca, estoy cansada.

Te callaste, viendo como tomaba una toalla y se dirigía al baño, sin decir nada más.

Sentiste tus dedos temblar y tomaste asiento en el sofá, luego una presión pequeña hizo presencia en tu garganta, queriendo llorar, pero no. Creías que solo había sido una mala reacción, debía ser eso.

Suspiraste, tocando la pulsera en tu muñeca izquierda que te había regalado en los inicios de la relación, era un pequeño sol lo que la decoraba, se supone que eras su luz, ¿Dónde estaba la tuya?

Arcane ⸺ 𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora