𝐒PECIAL +18

10.6K 568 137
                                    

𝐕𝐢

(Continuación especial 2/2)

━ Estabas sentada sobre una chica cuando entró uno de los asistentes de la matrona, así como así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ Estabas sentada sobre una chica cuando entró uno de los asistentes de la matrona, así como así.

⸺ ¿Qué mierda? ⸺ preguntó la chica bajo tuyo, estando a punto de meterte los dedos.

⸺ Ah, cielos, lo siento tanto, pero Madame quiere que-- que vayas a ver a una chica que busca información.. ⸺ soltó totalmente nervioso y bufaste.

⸺ Será para la otra, cariño, me quedo con las monedas ⸺ te pusiste de pie, arreglando tu falda mientras la mujer se ponía de pie de mala gana.

Saliste del cuarto y te dirigiste a la recamara de la jefa, que estaba sentada  en un escritorio frente a una pelirrosa que te dió una mala mirada ⸺ ¿Tú qué?

⸺ Diosa del amor y la belleza, de nada, humana, bienvenida al Olimpo. ⸺ dijiste sarcástica.

⸺ Es la chica que siempre frecuenta Sevika, ella puede darte información de lo que quieras saber ⸺ dijo la pequeña matrona.

⸺ Oh, ¿Y gratis?⸺ La señora te dió una mirada retadora y rodaste tus ojos, quejándote ⸺ Sígueme.

Miraste a la chica unos segundos y saliste cuando se puso de pie, guiándola por los pasillos hasta llegar al cuarto más grande, el tuyo, estando decorado con diversas estatuas y todo bastante bien cuidado.

Tomaste asiento en el sofá griego mientras ella se sentaba en una de las sillas. ⸺ ¿Qué sabes de Silco?

⸺ Lo que todos aquí saben, se quedó con la última gota, el manejo del brillo y ajá.. ⸺ estiraste tu mano, sacando un racimo de uvas de la mesa, comenzando a comer la fruta de una en una.

⸺ Bueno.. ¿Sabes algo de una chica con pelo azúl?

⸺ Ah, Jinx, Sevika se la pasa quejando de ella..

⸺ ¿Y bien? ⸺ insistió.

⸺ Ah, es que no me acuerdo bien de lo que hablaba Sevika en esos momentos, estaba concentrada en esa cosa.

⸺ ¡Haz memoria!

⸺ Soy puta, no informante, mujer, no estoy escuchando lo que dice mientras mete sus dedos en mi vagina, dios. ⸺ rodaste los ojos, comiendo otra uva.

⸺ ¿Debería ayudarte a hacer memoria? ⸺ se puso de pie, poniendo las manos sobre la mesa frente a tí.

Desviaste tu mirada de su rostro, a la mesa, dónde quedaba una botellita de licor que reconocías; era de uno de los tipos que había venido en la tarde a jugar con Sevika. Fue entonces cuando escucharon pasos hacia tu habitación y le susurraste que se escondiera, agachándose y metiéndose bajo la mesa con el mantel sobre esta.

Justo en ese instante entró el chico, algo borracho ⸺ ¡Boniitaaa! ¿Sabes dónde dejé mi-- oh, ahí está ⸺ caminó a la mesa, tomando la botella y dejándola en su bolsillo. ⸺ ¿Estás bien? Escuché que Sevika lo disfrutó mucho esta tarde, o tal vez eran tus gemidos ⸺ dijo riendo.

Estabas a punto de responder indiferente, hasta que sentiste unas manos tocar tus muslos y bajaste la mirada a dónde estaba la pelirrosa, mirándote, divertida. ⸺ E-eh.. sí.. nos divertimos mucho.. jaja.. ⸺ intentaste sonar tranquila.

⸺ Cielos, ¿tan mal te dejo? ¿Te dió duro con su brazo robótico? ⸺ otra risotada más. Abriste tu boca con la intensión de responderle, pero sentiste como acariciaban tu zona íntima de forma repentina y lenta, sacándote un pequeño gritito. ⸺ Carajo, ¿De verdad estás bien?

⸺ S-sí, es solo que.. me.. me.. me duele el culo.. ⸺ mordiste tus labios, apoyando tu cabeza en la mesa, mientras bajabas una de tus manos para que frenase, pero ella la agarró y la apretó, prohibiendo que la movieras. ⸺ Me.. me dió golpes en el trasero con su brazo.. y.. me duele estar sentada.

El hombre soltó una risa ⸺ ¿Le digo a Sevika que use su brazo humano la próxima vez?

⸺ Ah.. jajaja eres tan.. ⸺ cerraste tus ojos al sentir como metía un dedo y luego otro, metiéndolos y sacándolos lentamente ⸺ hija-- hijo de puta.. ¿P-puedes irte?

⸺ Oh, claro, claro, le diré a Sevika que te deje una semana de descanso ⸺ gritó, dejando el cuarto.

⸺ ¿Qué.. qué crees que estás haciendo? ⸺ preguntaste, agitada, viendo que no paraba de mover sus dedos.

A penas supo que el hombre se había ido, salió por debajo de la mesa y te obligó a acostarte en el sofá, mientras dejaba tus manos por sobre tu cabeza presionadas por una de las suyas ⸺ Planeo obtener la información, muñeca.

⸺ Te dije que-- Ah.. cielos ⸺ un escalofrío recorrió tu cuerpo cuando se deshizo de tu sostén y comenzó a lamer  y envolver uno de tus pezones con su lengua, mientras que el otro lo apretaba con sus dedos.  ⸺ No.. no sé cómo esperas que pueda darte información estando así.. oh dios⸺ gemiste cuando apretó tu clítoris al bajar su mano.

⸺ Habla. ⸺ dijo demandante mientras se quitaba la ropa.

⸺ La escuché decir que.. Silco tiene preferencia por ella ⸺ mordiste tu labio al ver como se desprendía de su sostén, dándote una mirada para que siguieras hablando ⸺ que.. él le perdona todo a Jinx, ah.. ⸺ un sentimiento de satisfacción te invadió cuando se mandó a volar la tela que era tu ropa interior aunque no cubría nada, mientras se posicionaba entre tus piernas, esta vez hundiendo más sus dedos dentro de tí.

⸺ Sigue. ⸺ comenzó a literalmente embestirte y su boca volvía a uno de tus senos, mordiendo y lamiendo a su antojo.

Bajó su boca hasta llegar a tu zona íntima y comenzar a lamer y meter su lengua por tu entrada, prohibiendo dejarte pensar con claridad. ⸺ V-va a apostar casi todos los días a.. hacia el lado oeste de La última gota, siempre va allí luego de pasar por acá, ah.. espera, espera ⸺ un cosquilleo hizo presencia en tu zona baja, indicando que estabas cerca.

Ella levantó su rostro de tu entrada y te dió una mirada de pocos amigos ⸺ ¿Ya hizo su visita?

⸺ Fue en la tard-- ¡Ah! ⸺ peñizcó tu clítoris y comenzó a hacer círculos sobre él ⸺ Ahora mismo debe estar... Apostando.. dios ⸺ gemiste cuando metió sus dedos por última vez, llegando al clímax y cerrando tus ojos, creyendo que ese era uno de los pocos momentos que en verdad habías disfrutado en tantos años.

⸺ Sabía que podía hacerte recordar ⸺ dijo con burla, acostándose a tu lado mientras calmaba su respiración.

⸺.. Jódete..

⸺ Como diga, mi Diosa Afrodita ⸺ terminó por nalguear tu trasero y morder tu labio inferior, a lo que tú solamente podías dejarte, ya que en esos momentos ella parecía tú Afrodita.

Arcane ⸺ 𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora