𝐕𝐢 ( II )

5.4K 511 70
                                    

* Violencia explícita.

“ Todo es tu culpa ”

━ Seguías sin creer lo que tus ojos veían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ Seguías sin creer lo que tus ojos veían. La que una vez fue tu amiga, alguien que te inspiró a querer pelear y sobrevivir, que te enganchó con tu pequeño y confundido corazón años atrás, te observaba, atónita y estando en las mismas condiciones que tú.

Sentiste ganas de llorar, de soltar todo lo que habías guardado por años, algo dentro de tí quería correr y abrazarle, contarle todo lo que habías pasado estando lejos de ella, pero una gran parte de tí gritaba algo, todo era su culpa.

Viste que tuvo intenciones de acercarse y te pusiste a la defensiva, optando una posición de combate a penas movió un pie, dejándola confundida.

⸺ Linda.. soy yo, Vi, no quiero hacerte daño.. ⸺ escuchaste la emoción en su tono de voz, estaba temblando, quería correr y abrazarte, pero tú no ibas acceder a eso, no mientras aún hayan ganas de hacerla sufrir.

No dijiste nada, no respondiste nada, solo seguías ahí en la misma posición hasta que notaste que ella se daba cuenta de tus sentimientos, que la odiabas. ⸺ Nunca quise dejarte.. ni a tí, ni a Powder..

⸺ No hables.. cállate..

⸺ Déjame explicar-- No pudo seguir hablando cuando se percató de que corriste tan rápido hacia ella para golpearla en el estómago, que aún en el suelo, procesaba lo que habías hecho. ⸺ ¡Déjame explicarte!

⸺ ¡Cállate! ⸺ pateaste su abdomen, obligándola a hacerla retroceder.

⸺ Si así quieres las cosas, linda. ⸺ soltó, dolida, tanto sentimentalmente como físicamente.

La dejaste ponerse de pie y antes de lo esperado, se dirigió hacia ti, golpeando tu pecho con su rodilla en un salto, provocando que escupieras y te alejaras. Apoyándote sobre un basurero, volviste a escupir la sangre en tu boca y con disimulo, tomaste una copa rota en el contenedor, lanzándola a la pelirrosa que la esquivó por poco.

Volviste a ponerte en posición, con tus puños frente a tí, lista para golpear.

Caminaste hacia ella y comenzaron a dirigirse derechazos y puñetazos en todas las direcciones de su cuerpo, esquivando algunos y otros no. Estuvieron asi unos segundos hasta que con tu pierna golpeaste su entrepierna, empujándola fuera de tu alcance y dejándola recuperarse, apoyándose en el muro.

Hiciste sonar tus hombros y nuca, estirando y aprovechando en el tiempo. Notaste que seguía quejándose así que te acercase a ella, tomándola por su cabello y golpeándola contra el muro al menos unas tres veces, dejándola mareada.

De un momento a otro, golpeó tu abdomen bajo y te tiró al suelo, dejándola a ella arriba tuyo mientras comenzaba a golpear tu rostro.

Comenzaste a negar cuando ya no tenías posibilidades de usar tus manos, estando bajo sus piernas en la posición en la que se encontraban. Ella frenó, sintiéndose mal por lo que estaba haciendo y mirándote a los ojos en busca de la chica que fue su amiga.

Estuvieron conectando miradas unos segundos, momento crucial en el cual ella se perdió en tus ojos y tu aprovechaste de sacar una de tus manos para luego estampar tu puño en su mejilla, dejándola en el suelo.

Te subiste a su abdomen y al igual como hizo contigo, dejaste sus manos bajo tus piernas y comenzaste a golpear su rostro, comenzando a sentir un peso menos de encima y sin quererlo, tu boca comenzó a soltar palabras.

⸺ ¿Por qué? ⸺ un golpe ⸺¿Por qué tuviste que abandonarnos?⸺otro golpe ⸺ ¿Por qué trataste a Powder así? ⸺ y otro ⸺ No tienes idea.. ¡No tienes idea del daño que provocaste! ⸺ otro más ⸺ ¡Alimentaste y creaste a Jinx más de lo que pudo haber hecho Silco en su vida! ⸺ y otro golpe.

Ibas a seguir hasta que observaste sus lágrimas y te paralizaste, observando la sangre correr por su nariz y sus lágrimas caer por sus mejillas rojizas de los golpes que habías proporcionado. ¿Le dolía? ¿Estaba llorando?

Fue entonces cuando todo el odio que habías acumulado desapareció de un segundo para otro y la niña que habitaba en tí hace años, volvió.

Observaste tus puños, bañados en sangre y morados. Dirigiste tus ojos nuevamente a Violet, que seguía llorando sin poder sacar sus manos, pero tampoco lo estaba intentando.

⸺ ¿Qué hice? ⸺ dijiste para tí misma, creyendo que eras un monstruo ⸺ ¿Vi? ⸺ estabas temblando, estabas comenzando a tener una crisis.

⸺ Tranquila.. hey, mírame.. ⸺ intentó sonar segura, pero su voz seguía temblando por el llanto ⸺ Estarás bien, tan solo--

Todo quedó en silencio cuando una bala te atravesó, no sabías donde, solo sabías que no sentías nada ⸺ ¿Vi..?⸺ La miraste, confundida y sentiste tu nariz sangrar, seguido de eso, te dejaste caer sobre ella, que estaba gritándole a alguien, pero no escuchabas, no, era tan distante, tan lejano.

Arcane ⸺ 𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora