Necesito que se tomen unos segundos para ver el comentario en mi perfil y que comenten que les parece, por favor.
Pedido de specialpmif aún en proceso. ♡
━ Estabas al lado de Ekko, observando desde un techo como tú madre, Vander y Benzo entraban a la tienda del último, dónde supuestamente debería estar Violet, que se quería entregar por lo sucedido en Piltóver.
Tú estómago se apretó al ver como unos Vigilantes entraban a conversar y tras unos minutos, salieron todos menos Vi.
Querías ir y preguntar qué estaba sucediendo, pero tu amigo y tú se quedaron congelados, observando cómo la oficial Grayson era asesinada en un segundo por una bestia morada.
⸺¡Silco! ⸺ escucharon el grito de Benzo hacia el hombre que apareció entre el humo junto a sus secuaces y su bestia.
A penas viste lo que iba a suceder, cubriste los ojos de Ekko para que no viera lo que tuviste que presenciar.
Seguiste observando, como Silco le daba órdenes a esa cosa para que acabara con tu madre, mientras el Vigilante frente a Vander no hacía nada.
Querías cerrar tus ojos, pero no podías, voltear y mirar a otro lado, pero no sentías fuerzas. Solo contemplaste como poco a poco se acercaba a la mujer que te había dado la vida, y te cuidó desde el momento en el que te tuvo entre sus brazos.
Despertaste, agitada nuevamente al recordar esa escena en tus sueños. Justo en ese instante, entró Ekko, con esa marca en su nariz pintada de blanco ⸺ ¿De nuevo con lo de esa noche? ⸺ asentiste. ⸺ Tengo una sorpresa para tí, ponte tu máscara.
⸺ De acuerdo..? ⸺ él te dió una pequeña sonrisa y salió, dándote espacio para vestirte. Buscaste tu moño y al encontrarlo, comenzaste a peinar tu cabello y lo ataste en esa coleta que siempre llevabas desde la noche del incidente. Miraste las flores frente a tu espejo y sentiste una presión en tu estómago, teniendo algunos recuerdos.
Vi y tú estaban en tu lugar especial, dónde colocaste una flor blanca en la oreja de la chica, quien te dió una sonrisa honesta. Algo que siempre te dolía era que te negara ante el resto, no te dejaba darle la mano, ni estar cerca de ella o hablarle, incluso te gritó. Así que comenzaste a pensar en que debías mantener tus sentimientos ocultos, como ella lo hacía. Sentías que te habías ilusionado sola, ella jamás te dió otro indicio que no haya sido amistad desde tu punto de vista.
Saliste de tu habitación con la máscara puesta, con Ekko esperándote afuera. Te llevó al patio que rodeaba al enorme árbol mientras tú observabas a los niños jugar felices. Llevabas ahí desde el inicio junto a tu amigo, pero ver a los pequeños así te producía un sentimiento de alegría inexplicable. ⸺ Ejem ⸺ volviste tu mirada a tu amigo y él te hizo una seña para que mirases al frente, lo que hiciste.
Te encontraste con la mirada perdida de la pelirrosa, mirándote con curiosidad, pero tu aún estabas procesando la idea de que ella siguiera viva. Ekko solo rió bajito y te quitó la máscara él, mientras se retiraba, dejándolas solas. Al hacerlo, la expresión de la chica cambió, sabiendo que se trataba de tí.
Se acercó con cuidado, mientras tú dejabas caer las lágrimas a su antojo. Cuando llegó a tu lado, te abrazó y tardaste en corresponder, sollozando en su pecho mientras ella acariciaba tu espalda. ⸺ Linda, ¿Podemos ir a otro lugar? Siento que si hablamos acá todo lo que queremos decir alimentaremos esto de chismes más de lo que me gustaría.
Sonreíste sin querer y te separaste, asintiendo y adelantándote al caminar. Casi saltas cuando tomó tu mano entre la suya y te acercó a su cuerpo. ⸺ Creí que.. no te gustaba esto..
⸺ Yo era una pequeña y estúpida niña, y una cobarde..
No dijiste nada hasta que ambas llegaron a una zona alta, donde no había nadie y se observaba todo desde arriba. ⸺ Nunca creí.. volver a verte de nuevo, es tan extraño.
⸺ Ese día.. todo fue mi culpa ⸺ ladeaste tu cabeza en su dirección, sin saber a lo que se refería ⸺ si yo no hubiera llamado a los Vigilantes.. tal vez.. Benzo y.. tu madre seguirían vivos.
Te quedaste mirando al frente, a las personas y familias allí abajo ⸺ No fue tu culpa.. las cosas--
⸺ Las cosas pudieron haber sido diferentes si yo no intentaba hacerme la fuerte.. ⸺ se soltó de tu mano y se alejó unos pasos.
⸺ Eras fuerte, y eres fuerte. Toda esta gente, está unida, está viva gracias a que Ekko, yo y otras personas decidimos hacer un cambio, para no ver a más niños huérfanos, o trabajando para Silco. Para conseguir esto tal vez necesitábamos un empujón, no fue el más.. placentero de ver, es cierto, pero era inevitable. ⸺ te acercaste nuevamente, buscando su mano la cual aceptó ⸺ Si mi madre siguiera viva, si Benzo siguiera vivo. Jamás nos hubiéramos atrevido a tanto, porque estando con ellos.. estábamos en un caparazón. Amé a mi madre, con todo mi corazón, es cierto. Pero necesitamos grandes sacrificios para hacer grandes actos. ¿Bien? No te culpes, eres perfecta.
Vi se quedó en silencio, observando tu rostro neutro pero compasivo y con ese brillo de optimismo. Jamás había conocido a alguien como tú, que tras pasar por tanto y ver tanto, seguía con esa sonrisa brillante en su rostro, y comprendía algo. De pequeña, reservaba sus sentimientos porque sentía que no era compatible contigo, pero tal vez esa no sea la verdad, tal vez ambas se complementan.
⸺ Eres un rayo de sol, ¿Lo sabes? ⸺ se sentó contigo en el césped y palmeó sus muslos ⸺ Ven acá.
Sonreíste y te acostaste en sus piernas, sintiendo como te desataba el cabello y acariciaba tu rostro ⸺ Cuando llevas esa coleta.. es como si ocultas algo, te ves atada ⸺ sacó una flor del pasto y la puso arriba de tu oreja, sonriendo al contemplar como te veías ⸺ Eres hermosa. ⸺ Mordiste tus labios, reprimiendo una sonrisa al escucharla y queriendo ocultar tu rostro con tus manos, pero no te dejó, sujetando estas con las suyas. ⸺ Ni se te ocurra.
Reíste bajito y asentiste, dejando tus manos a tus lados ⸺ Dame un beso ⸺ pediste, observando su expresión de sorpresa pero también de felicidad y jugueteo.
⸺ ¿Por qué mejor no me lo das tú, preciosa? ⸺ se acercó, quedando a pocos centímetros de tu rostro y le hiciste un puchero.
Cuando viste que ella tenía intenciones de dar el primer paso, sostuviste su mejilla con una de tus manos y levantaste un poco tu cabeza, uniendo tus labios con los suyos.
ESTÁS LEYENDO
Arcane ⸺ 𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀.
Fanfiction━ Contenido explícito y vulgar. ━ Escenas heterosexuales, homosexuales y bisexuales. ━ Los relatos no se rigen al 100% a la serie. ━ Leer bajo propia voluntad. ━ Pedidos cerrados. ━ No se permiten plagios, si quieren hacer alguna adaptación, pregunt...