━ Estabas ayudando a la chica de pelo rosa, que a penas viste su rostro bien la reconociste de inmediato.
Cuando tú madre estaba viva y tenía turno en el Distrito, te llevaba a ver a un tal Vander, en esas visitas siempre te quedabas viendo con su hija, la mismísima Violet. Jamás cruzaron palabras, pero tú solo le dabas una mirada neutra mientras ella te observaba de manera amenazante.
⸺ ¿Cómo nos seguiste? ⸺ preguntó Caitlyn con su arma en mano, de vez en cuando mirando hacia atrás para asegurarse de que no las siguieran.
⸺ Cuando tienes el día libre ves todo tipo de cosas..
⸺ Ayúdame a llegar al borde, chica linda. ⸺ te volviste a quejar en silencio e hiciste lo que te pidió, caminando con ella al borde del edificio.
⸺ Tienes una puñalada, ¿Estás segura..-- Te ignoró y simplemente comenzo a saltar, claramente fallando en agarrar y cayendo al suelo. ⸺ Es igual a tí. ⸺ le diste una mirada a Caitlyn que se sonrojó levemente y bajaste, con tu amiga tras de tí.
⸺ ¿Qué es esto? ⸺ las escuchabas conversar sobre las personas infectadas mientras te acercabas al edificio y abrías la puerta, iluminaste todo para asegurarte de que fuese seguro.
Ayudaste a Caitlyn a cargar a la chica y la dejaste con cuidado sobre una banca y pusiste la linterna en tu boca, apuntando a su herida mientras sacabas unas vendas de tu bolsillo. Cuando estabas a punto de vendarla, puso sus manos sobre su herida, sin darte una oportunidad para ayudarla. La miraste mal y te quitaste la linterna.
⸺ Sé que no confías en Caitlyn o en mí, pero lo que sea que quieran lograr va a requerir confianza, déjame ayudarte.
⸺ No funciona, nunca lo ha hecho. Los de arriba siempre encuentran una forma de jodernos.
⸺ Supongo que los de arriba son la causa de todos tus problemas.
⸺ Caitlyn ⸺ la regañaste y se disculpó con la mirada. ⸺
⸺ No.. no son la causa de todos.. pero si en su mayoría.
⸺ No somos monstruos, somos personas igual que tú ⸺ siguió tu amiga.
⸺ ¿Me vas a dejar vendarte o no?
⸺ No sabes nada sobre mi ⸺ pasó de tí, de nuevo. Viste como miró un punto muerto de la habitación y frunció el entrecejo ⸺ No debí dejarte.
⸺ Tranquila --
⸺ No está hablando de tí ⸺ Cait te dió una mirada confundida ⸺ Está alucinando ⸺ le susurraste y comprendió, sintiéndose apenada por unos segundos.
La Zaunita al parecer se desmayó, dejando su cabeza inconsciente sobre la pared.
⸺ Buscaré ayuda, quédate con ella. ⸺ hiciste una mueca y asentiste.
Cuando se fue, tomaste las vendas y quitaste sus manos, con cuidado, comenzaste a envolver su abdomen con la tela, no tenías tiempo para limpiarla, si lo hacías, lo más probable es que se despertara y te diera un puñetazo, lo tenías garantizado.
Tras unos largos minutos, se despertó, sudando pero al parecer más tranquila. Te dió una mirada mientras estabas abrazando tus piernas, sosteniendo su mano. ⸺ ¿Te conozco..? Siento que te ví antes.. y no fue en mis sueños ⸺ reíste por lo bajo y asentiste, sin poder creer el sentido del humor que tenía, estando al borde del desmayo.
⸺ Mi madre y yo íbamos a La Última Gota cuando Vander.. estaba vivo, ambos tenían un trato que mantenía la paz con los de arriba.
⸺ ¿Eres.. hija de Grayson? ⸺ preguntó, sin poder creerlo ⸺ No te pareces en nada a ella, en todos los sentidos.
⸺ Soy adoptada ⸺ ella hizo una pequeña "o" con sus labios, comprendiendo todo. ⸺ Yo.. nunca supe de su muerte ⸺ de forma inconsciente, apretaste su mano mientras hablabas ⸺ Justo ese día, yo enfermé y no pude ir con ella, Marcus no me dice nada respecto a lo que sucedió y.. siento que pude protegerla.
⸺ No ⸺ negó enseguida ⸺ No habrías podido. Yo estuve ahí.
La miraste enseguida, queriendo que continuara ⸺ Silco ocupó a un chico, dándole brillo y convirtiéndolo en una bestia, tu madre.. no tuvo tiempo para reaccionar y.. fue todo tan rápido, fue aterrador.. estar encerrada, viendo todo y no poder hacer nada.. ¡Ah, mierda! ⸺ tocó la zona de la herida, seguramente sintiendo un horrible dolor.
⸺ Tranquila, tranquila, no la toques, mírame, lo empeorarás. ⸺ a duras penas te hizo caso, tomando con fuerza tus manos y transmitiendo el dolor que sentía, apretando tus muñecas, pero la dejaste, debías comprenderla y necesitaba algo que sujetar. ⸺ Está bien.. está bien.
Caitlyn entró justo en el momento, acercándose a la chica y abriendo un frasquito para luego darle lo que contenía. No pasó más de un segundo cuando emitió un grito de dolor, sentándose de inmediato y apretando más fuerte tus manos, cerraste los ojos por el dolor y cuando te soltó, te acercaste a ella, sosteniendo su rostro para calmarla, observando como sus ojos pasaban de púrpuras a grises.
Te alejaste y dejaste que se acomodara mientras tú girabas tus manos, sintiendo tus muñecas tensas. Cait se puso a examinar el lugar, descubriendo que era el hogar de infancia de Vi y comenzaron a discutir nuevamente. ⸺ Ya cállense.
⸺ Oblígame ⸺ se puso de pie frente a tí, dándote una mirada retadora y tú solo pusiste tus dedos sobre su boca, haciendo que se callara y por momentos se sonrojara.
⸺ Sh.. ⸺ habías escuchado un ruido afuera, en eso, las dos chicas junto a tí también se percataron, mirando hacia la puerta y por ende, quitando tus dedos sobre los labios de la chica.
Abrió la puerta, dándote la vista de Silco, dándole brillo a los infectados.
Tomaste tu rifle y apuntaste hacia los hombres que comenzaban a transformarse mientras Caitlyn empujaba el poste del edificio.
Antes de que hicieras cualquier movimiento, Vi terminó por correr hacia el mismo palo de madera y comenzó a golpearlo, provocando que el edificio comenzara a caer sobre ellos. ⸺ ¡Vamos, vamos! ⸺ te agarró del brazo y las tres empezaron a correr lejos, trepando y esquivando personas a su paso.
En un momento, Violet se cruzó con un hombre y comenzaron a discutir, la mencionada le levantó el dedo de al medio y te acercaste, tomándola de los hombros. ⸺ No tenemos tiempo, vámonos.
⸺ Espera, espera.. ¿Qué? ⸺ se quedó observando algo a lo lejos, mientras Cait y tú avanzaban.
ESTÁS LEYENDO
Arcane ⸺ 𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀.
Fanfiction━ Contenido explícito y vulgar. ━ Escenas heterosexuales, homosexuales y bisexuales. ━ Los relatos no se rigen al 100% a la serie. ━ Leer bajo propia voluntad. ━ Pedidos cerrados. ━ No se permiten plagios, si quieren hacer alguna adaptación, pregunt...