32 🍃 Yuta

166 21 13
                                    

-¿Te gusta mucho Taeyong?- Sicheng se sentó a mi lado, el maestro no había llegado a la clase por lo que más de la mitad del grupo estaba fuera del salón -No, que pregunta tan tonta, es obvio que sí, la pregunta real sería, ¿Hasta que punto te llega a gustar?- me miró sin expresión en su rostro, aún me sentía muy incómodo cuando me hablaba.

-Tanto como para ignorar que Jaehyun es mi amigo- sonrió y dejó de verme para ver a su libreta.

-¿Y qué es lo que tiene Taeyong? Para ustedes es el niño bonito, pero no lo es, siempre tiene que llegar y ser el centro de atención, estaba mejor antes de que llegara a estudiar aquí pero se tuvo que haber metido con su tutor- realmente no entendía nada de lo que estaba pasando -Me gustabas pero tuvo que venir y todos los intentos que hice para gustarte fueron en vano porque él sin esfuerzos lo logró, me estaba empezando a gustar Jaehyun y resulta que se acostó con él en la primera oportunidad que tuvo, es tan frustrante-.

-Perdón, me perdí, ¿Ahora resulta que Taeyong tiene la culpa de que no nos gustes?- sé que la relación entre Jaehyun y yo ya no era para nada la mejor de todas, pero realmente creo que en ese momento Shicheng estaba siendo de lo más hipócrita -Tú no me llegarías a gustar ni porque nunca hubiera conocido a Tae, y Jaehyun solo te estaba usando para llegar a él, quien se ilusionó fuiste tú; créeme, no le gustas ni un poco- me acosté en mi mesa sin verlo.

-A eso es a lo que me refiero, él lo tiene todo, como si fuera tan especial, de eso no tiene nada- me levanté se mi asiento y tomé mi celular, realmente no estaba dispuesto a seguir escuchándolo.

-Yo ni siquiera quiero hablar contigo, ¿Qué no tienes amigos? Si los tienes habla con ellos, tú y yo no somos nada, si te hablo es porque Tae no nos hablaba si no estabas tú pero ahora no quiero escucharte- salí del salón, aunque solo faltaban quince minutos para la siguiente clase, no quería estar cerca de Sicheng.

Aunque no pareciera, en serio me estaba gustando Tae, hablar cada tarde hasta muy noche o incluso a veces desvelarnos era la mejor forma de pasar el tiempo; nos convertimos en buenos amigos.

A estas alturas la apuesta me parecía una tontería, pero sé que el orgulloso de Jaehyun no me bajaría de perdedor si decido ya no seguir adelante con esto, aunque ahora él ya vaya muchos pasos más adelante de mí.

✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰

-¿Cómo te fue hoy, Yu?- el día ya había terminado, Tae estaba en su cama haciendo la tarea cuando llegué.

-Pudo haber sido peor, ¿Y a ti?- se hizo a un lado en su cama dejando espacio para que me acostara a su lado, aunque era muy bueno actuando creo que si otra persona nos viera notaría lo nervioso que estaba.

-Muy raro, Jaehyun estuvo más raro de lo normal, pero las clases estuvieron bien- no había quitado la vista de su cuaderno pero pude notar lo rojo que estaba -El fin de semana Shicheng y otros amigos vamos a tener una pijamada, y como tú eres mi amigo ahora, ¿Quieres ir?- por primera vez me vio, estábamos muy cerca pero a él parecía no importarle.

-Lo pensaré, pero creí que habías peleado con Sicheng, creo que solo fue un malentendido- él asintió, me pidió ayuda con su tarea y la hicimos.

Después él me ayudó con la mía, hablamos sobre lo de Jaehyun, obviamente aproveché para convencerlo de que no es lo que él busca y para que no lo acepte; luego de eso nos pusimos a ver anime un rato antes de quedarnos dormidos en su cama.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

「¿Él o yo?」 ✧ Jaeyong ✧ Yutae✧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora