28 🍃 Taeyong

622 53 10
                                    

ーTae, no es necesario que me pongas tanto maquillaje, al final Yuta seguirá ignorandomeー yo puse los ojos en blanco.

ーNo lo hago para que impresiones a Yutaー le apliqué lo último y me senté con él en la cama ーMira, aquí entre nosotros sabemos que no le gustas y que probablemente nunca lo harás, así que deberías superarlo ya, eres muy lindo y sé que le gustas a muchas personasー.

ー¿Por qué no entiendes que quien más me ha gustado es él? ¿Por qué te molesta tanto?ー se levantó y se cruzó de brazos.

ー¡Porque eres mi amigo! Yuta me interesa en lo más mínimo solo no quiero que te rompa más el corazón, mira, compartimos habitación y creeme que él nunca te va a hacer caso ¡Date cuenta por favor!ー mi celular vibró, era un mensaje de Yuta para avisarnos que ya nos estaban esperando ーNo hagamos esperarlos más, vamosー lo tomé suave del brazo.

ー¿Te gusta Yuta?ー soltó en cuanto nos subimos al carro ーEs por eso que me dices todo eso ¿No?, Para que te deje el camino libre con élー yo negué.

ーClaro que no me gusta, sabes que mi tipo es más como, tú sabes quienー el chófer miró por el retrovisor, entrometido ーRealmente lo hago porque te quiero y no quiero que él te lastime, además sé que a alguien más le gustasー le sonreí mientras le guiñaba un ojo.

Después de quince minutos llegamos, Yuta y Jaehyun parecían enojados.

ーTae, rosita, ¿listos para el mejor fin de semana?ー Jaehyun nos dió un helado a cada uno y Yuta se puso a mi lado.

ーTe ves bien, Yonggieー Yuta me abrazó del hombro y Sicheng nos miró.

ーGracias, tú también te ves muy bien, Nayuー llené su nariz con mi helado y me reí ーTenー le di papel para que se limpiara y así lo hizo.

ーNakamoto, siempre siendo tan imbécilー Winwin y yo nos sorprendimos ante lo que dijo Jaehyun, ¿No eran amigos? ーTe gusta el mejor amigo de Sicheng cuando sabes que él gusta de tiー Jae sonrió, definitivamente estaba haciendo una broma.

ーNo es verdad, te sientes celoso porque trato así a Yonggie, sé que te gustó, Jung, pero Yonggie es más lindoー le dió unos golpes en el hombro como si lo consolara.

ー¿Quién además de mí tiene hambre? Yo estoy que muero, vamos a buscar un buen lugar para comerー Winnie me tomó del brazo y caminamos por todo el lugar hasta encontrar un buen restaurante.

Yuta estuvo más coqueto de lo normal y Jaehyun hacía bromas que no lo parecían. Al final Winwin no se dió cuenta que le gusta a Jae, pero creo que ya perdió el interés en Yuta y eso realmente me alegra.

「¿Él o yo?」 ✧ Jaeyong ✧ Yutae✧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora