14 🍃 Taeyong

598 67 4
                                    

ーTranquila mamá, solo será la noche de hoy, el sábado, y regreso el lunes en la nocheー salí de la oficina de mi mamá, volví por lo necesario y salí de la escuela.

Ser hijo de la directora tiene muchos beneficios, mientras todos tomarán las últimas cinco clases de la semana yo ya estoy saliendo, en camino al aeropuerto por mi futuro esposo.

En fin, llegué al aeropuerto y esperé a Johnny, la verdad no fue mucho tiempo pues cuando me llamó casi aterrizaba.

Lo vi, esperando su maleta, corrí hasta él, enredando mis brazos en su cintura en cuanto llegué a él.

ーBooー tomó su maleta y en menos de diez segundos ya era su pecho lo que tocaba y no su espalda.

ーTe extrañé, Yonggieー con una mano tomó mi cintura y con la otra mi mentón, levanté la cabeza e iniciamos un beso necesitado.

ーNo podemos ir a mi casa pero Kun nos dejará quedarnos este tiempo en la suyaー tomé su mano, busqué el taxi que había pedido y lo guié hasta él.

ーSeúl realmente es muy bonito, lastima que no vine a conocer el lugar lugarー aunque Johnny no ha estado aquí habla muy bien coreano, yo le enseñaba y él me enseñaba inglés.

ーYo creí que eran de aquíー el conductor se giró un poco nos sonrió y yo negué.

ーYo si soy de aquí, él es de Chicagoー me reí y lo abracé del brazo.

Llegamos a la casa de Kun, le pagué al señor taxista bajo la mirada seria de Johnny por no haberlo dejado pagar y entramos a su casa.

Lo demás es historia.

「¿Él o yo?」 ✧ Jaeyong ✧ Yutae✧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora