ーLlámame cuando el avión aterrice, no me importa si estoy en clase o algo asíー Johnny y yo nos despedimos, fue una despedida muy corta de lo que hubiéramos querido y subió al avión, destino a Chicago y lejos de mi corazón.
Kun me estaba esperando, me llevó a la universidad y me despedí de él.
ーTY, ¿cómo es que te dejaron entrar?ー Yuta me sonrió cuando entré a nuestra habitación, yo solo lo miré por unos segundos y pareció entender ーCierto, hijo de la directoraー yo asentí ー¿Y por qué te quedas aquí y no en tu casa?ー me senté en mi cama y dejé mi mochila en el suelo.
ーRealmente no me interesa ni estar aquí ni estar allá, esa señora lo que quiere es tenerme en este paísー me quité los zapatos y me dejé caer de espaldas en la cama ーSi esa señora me quiere tener aquí lo va a hacer pero no quiero estar en una casa donde no respeten mis decisiones, solo Minnie lo haceー.
ー¿Minnie?ー escuché movimiento en su cama, como si se sentara.
ーMi hermano mayor, Taemin, también tengo una hermana pero a ella ya la conoce todo mundoー cerré los ojos, quería regresar a hace unas horas, donde aún seguíamos tirados en la cama, abrazados viendo una película.
ー¿Entonces donde estuviste este fin?ー.
ーEn casa de un amigo, él sabe toda mi situación y me ayudó muchoー me volví a sentar, quedando frente a Yuta.
Viéndolo bien, no es para nada feo.
ーEspero que podamos llegar a tener confianza, que tú puedas contarme todo y yo pueda contarte todoー nuestras camas estaban separadas medio metro solamente así que estiró su brazo hacia mí.
ーEspero que así sea, Nayuー estiré mi brazo y estreché su mano con la mía.
ESTÁS LEYENDO
「¿Él o yo?」 ✧ Jaeyong ✧ Yutae✧
Fanfiction🍃 Así que Taeyong, elígeme a mí, nadie se va a arrepentir de eso y no te faltara nada; si lo eliges a él va a ser la peor decisión que has tomado.