17 🍃 Jaehyun

516 60 2
                                    

Pensándolo bien, tengo una suerte que nadie desearía tener.

Yuta literalmente tiene más ventaja al compartir habitación con él, aunque no se con quien vaya a pasar más tiempo.

Por azares del destino, compartimos todas las clases, todo mundo se quería sentar junto a él pero yo fui más rápido.

ー¿Qué se siente ser el hijo de la directora y no tener beneficios?ー recargue mi cabeza en mi mano mientras lo veía, tenía rasgos tan definidos.

ーNo me gusta tener beneficios por eso, ni siquiera que me conozcan como su hijo cuando esa señora no sabe el significado de madreー me dijo más de diez palabras, agarrenme que me muero.

Entonces ten por seguro que para mí eres un compañero más y no el hijo de la directorale sonreí de hecho fue más intencional para mostrarle mis hoyuelos, sé que nadie se resiste a ellos ーSoy Jung Jaehyun, pero puedes decirme como quierasー.

ーTus hoyuelos y mejillas son tiernos, creo que ahora serás peachyー me sonrió y juro que sentí que estaba viendo la personificación de Afrodita ーAunque quería conocerte como el chico que me invitó a salir aunque fuera un desconocidoー se rió y yo le seguí.

El maestro entró al aula, presentó a Lee aunque ya todos lo conocíamos y la clase inicio.

A veces el me susurraba lo aburrida que era la clase o algunas otras yo escribía en un papelito mensajes cortos para él aunque estuviéramos junto al otro.

「¿Él o yo?」 ✧ Jaeyong ✧ Yutae✧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora