El inicio del parcial fue muy sencillo, aún así el día fue cansado y un poco triste.
No creí que así de fácil iba a haber una barrera invisible entre Jae y yo, después de ser amigos desde hace años.
Pero me quiere quitar a TY, él siempre se ha llevado lo mejor y a mí solo me deja las sobras, tal vez es hora de que me pague todas las que me ha hecho, y así será.
ーHola, TYー entré al cuarto y era lo mismo, su oreja pegada a la pantalla de su celular, es obvio con quien hablaba.
Vete despidiendo de él, cuando te tenga no te voy a compartir con nadie.
ーVerde, ciento diecinueveー esperó unos segundos y dejó el celular ーHola, NaYu, ¿qué tal tu día?ー su celular vibró.
ーPues no me quejo, ¿y el tuyo?, ¿con quien estuviste durante los descansos?ー me acosté en mi cama y su celular volvió a vibrar.
ーBien, comparto clases con tu amigo Jaehyunー si su nombre ya es feo, ahora saliendo de su boca más ーPero aún así en los descansos me la pasé con Sicheng, no sé si lo conozcas pero eramos amigos a distancia cuando estaba en Chicago, así que ahora que podemos vernos es lo mejorー bendita suerte la mía.
Puede que Sicheng le cuente que le gusto, y obviamente TY me va a rechazar por el tonto código de amigos.
ーClaro que lo conozco, pero prefiero no tenerlo cercaー le sonreí pero estaba en su celular, de nuevo.
ー¿Por qué?, él es un chico muy tierno, además creo que tiene algo contigo porque se la pasa hablando de tiー soltó una risita muy tierna y apagó su celular ーNo sabía que jugabas fútbol, mucho menos que eres el capitán de tu equipoー.
ーHay tantas cosas que no conocemos el uno del otro, pero ya llegará ese momento, Yonggieー le sonreí y me devolvió la sonrisa.
Y si, seguimos hablando hasta que decidimos que era tiempo de hacer nuestra tarea, no tenemos la misma carrera pero nos ayudabamos en lo que podíamos.
Hasta que se hizo muy tarde y nos dormimos.
Jung Yoonoh, te vas a arrepentir de haber hecho ese trato conmigo, te quiero "amigo".
ESTÁS LEYENDO
「¿Él o yo?」 ✧ Jaeyong ✧ Yutae✧
Fanfiction🍃 Así que Taeyong, elígeme a mí, nadie se va a arrepentir de eso y no te faltara nada; si lo eliges a él va a ser la peor decisión que has tomado.