ーYutaaaaaa, ¿a dónde vas? Voy contigoー Jaehyun se colgó de mí y yo puse los ojos en blanco.
ー¿No ibas a pasar el tiempo con tu familia?ー acomodé mi mochila ーVoy a ir a cenar con mis papás y de ahí estaba pensando en salir a tomarー subí y bajé los hombros rápido.
ーAh pues vamos, mi papá ya me mandó mi carroー ok, tal vez solo por eso acepte.
ーPero rápido que en serio necesito tomar, y también mucha distracciónー él asintió y salimos de la universidad, mi casa estaba a dos horas de la escuela, por eso mis papás aceptaron que me quedara en los apartamentos de aquí.
ーLlama a Sichengー se rió mientras corría del lado del piloto.
ーYa cállate y vámonos, me estresas Yoonohー me subí del lado del copiloto y arrancó.
ーYo también te amo, pero Lee me gusta más, lastima por tiー.
ーTY me va a hacer caso a mí primeroー .
ーAjá, que gran autoestima tienes, pero mira el contraste que hay entre tú y yoー.
ー¿Quieres apostar?ー estacionó el carro y me miró sonriendo.
ーSi estas dispuesto a perder, aceptoー le sonreí.
ーSi yo pierdo salgo con Sicheng por un mes, pero si tú pierdes vas a hacer todo lo que yo te digaー le extendí el brazo y el me tomó la mano, cerrando la apuesta.
ーPreparate para el mes más largo de tu vida junto al chinoー tal vez mi castigo estaba feo, pero Jaehyun no sabe que le voy a ordenar cuando gané.
ESTÁS LEYENDO
「¿Él o yo?」 ✧ Jaeyong ✧ Yutae✧
Fanfiction🍃 Así que Taeyong, elígeme a mí, nadie se va a arrepentir de eso y no te faltara nada; si lo eliges a él va a ser la peor decisión que has tomado.