25 🍃 Yuta

414 52 2
                                    

ーOh, ya estás aquí, Yong, ¿Cómo te fue?ー me senté en mi cama y lo ví mientras sonreía.

ーBien, oye, quiero hacerte una preguntaー se sentó a mi lado, la diferencia de altura era nula así que fácilmente podíamos vernos a los ojos, y sus ojos son los mejores ー¿Crees que Jaehyun guste de Sichengー está es tu oportunidad, Nakamoto, no la desperdicies.

ーPero claro que sí, se nota a leguas ¿O no?ー el asintió pensativo ーEs por eso que lo ignoro, quiero que deje de estar enamorado de mí y se enamore de mi amigo, pobre, él también sabe que le gusto a Sicheng, si no le gustara a Jaehyun tal vez ya estaría con él pero una amistad es primero ¿No crees?ー alguien denme un premio, hasta yo me la estoy creyendo toda.

ーNaYu, eres tan bueno, la verdad creo que ellos dos hacen linda parejaー yo lo miré esperando que dijera algo más ーEstaba pensando en hacer una salida el sábado, nosotros cuatro juntos, ya sabes, Winnie y Jae, tú y yoー.

ー¿Tan rápido superaste a tu ex? Te admiro, Lee Taeyongー él me sonrió giñandome un ojo.

ーEn el mundo hay más hombres que estrellas, Nakamotoー se acercó mucho a mí para susurrarme eso y por primera vez me puse muy nervioso.

ーPues yo si quiero, mañana les dices a ellosー él asintió.

ーSé que no compartimos clases pero, ¿Podrías ayudarme con mi tarea?ー.

ーNo podría negarte nada, y si no podemos lo buscamos en internetー ambos reímos y sacó sus cosas.

ーY cuando terminemos podemos ir a comprar algo y ver unas películas o te puedo ayudar con tu tareaー me sonrió y me pasó su libreta, cómo Jaehyun comparte clases con él, sé de algunas cosas.

ーLo que sea siendo contigoー saqué un lápiz y empecé a leer su tarea ーPero esto está demasiado fácil, solo es cálculo, cómo mi papá trabaja en una empresaー para el papá de Jaehyun ーSé de algunas cosas, puedo explicarte lo básico que es lo que yo séー él asintió.

Terminamos su tarea e hice la mía que por fortuna no era demasiada, luego como aún no era muy tarde, bajamos a la cafetería a comprar algunas cosas para ver películas, el hecho de que Tae sea el hijo de la directora tiene muchos beneficios, solo que ahora debo convertirme en un alumno ejemplar para que la señora me acepte.

Pero con su hijo estoy seguro que voy avanzando, Jaehyun, te vas a arrepentir de haber hecho esa apuesta.

「¿Él o yo?」 ✧ Jaeyong ✧ Yutae✧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora