27 🍃 Jaehyun

388 45 12
                                    

Así qué, ¿Ya son amigos Nakamoto y tú, Tae? nos sentamos juntos como siempre, y los demás comenzaban a entrar.

ーAl igual que contigo, ¿No es así?ー me sonrió y acomodó sus cosas.

ーExacto, oye Tae, Yuta me dijo que te vio muy mal, ¿Estás bien? Hoy no comiste bienー si piensa que te preocupas por él, más le vas a gustar, soy experto en eso.

ーAmm si, está todo bienー revisó su celular, le di una mirada rápida y ya no tenía la foto de ese de fondo de pantalla ahora tenía una foto de él con Sicheng, que tierno.

ーTae tú, eres demasiado lindo para sentirte mal por alguien que no vale la pena, de verdad eres muy lindoー me miró confundido y con una sonrisa.

ーEstás loco, peachー se rió ーPero gracias, y tú no eres para nada feoー me apretó una mejilla sonriendo.

ーAy Lee, estoy loco pero por tiー él volvió a reír y me dió un leve golpe en la mejilla, se sintió más una caricia que golpe.

ー¿No crees que ya tardó el maestro en llegar?ー yo asentí, todos en el aula se notaban aburridos ーEspero que se llegue rápido el fin de semanaー se recostó en su mesa pero sin dejar de verme.

ーYo igual, pasar un día contigo debe ser lo mejor, ¿Y ya tienes el itinerario?ー se recargue en mi mesa y el asintió.

ーAlgo así, solo quiero salir a caminar con ustedes, comprar algunas cosas, divertirnos, siento que vamos a terminar siendo grandes amigosー la puerta fue abierta y el maestro entró al aula.

Seguimos la clase normal aunque a veces si dejamos de poner atención para hablar entre nosotros.

Me estoy volviendo loco pero, ¿Y si realmente no me gusta Taeyong? Es lindo y todo pero no me siento tan emocionado estando con él, pero tampoco me voy a negar a perder la maldita apuesta.

Ya no por Lee, ahora por Yuta, él tiene que perder no yo.

「¿Él o yo?」 ✧ Jaeyong ✧ Yutae✧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora