La primera vez que lo vi tenía 17 y él 26, era maestro muy novato.
Mi mamá tenía una junta con el director de la universidad en donde él trabaja así que para no ir sola me obligó a mí a ir con ella.
Llegamos a la universidad y lo primero que hice fue desviarme de su camino, tenía hambre así que fui a buscar la cafetería.
Iba en camino cuando una puerta se abrió y salió él
Se veía tan joven, tan apuesto, su cuerpo bien marcado en las partes perfectas, todo lo que yo buscaba.
ーLo siento, creo que te perdiste ahora no tengo clase con ningún grupoー me sonrío y yo sentí mi cara y todo mi cuerpo caliente.
ーOh no, yo ni siquiera estudio aquí señor, estoy acompañando a mi mamá ya que se tiene que reunir con el directorー hice una reverencia, fue más para disimular mis nervios que por respeto.
ーSé quien es, no deberías quedarte solo, esta universidad es grande, cuando empecé a trabajar me perdí muchas vecesー él río y yo lo imite.
ーSolo quiero encontrar la cafeteríaー no podía dejar mi mirada en un solo lugar, no podía velo a él.
ーVen, te muestro el camino y te invito algoー tomó mi brazo suavemente y tiró de él ーAsí nos conocemos más, pareces un niño demasiado interesante y que quiero conocer hasta el mas mínimo rincón de ti, perdón, la más mínima cosaー.
Gracias mamá por obligarme a haber ido.
ESTÁS LEYENDO
「¿Él o yo?」 ✧ Jaeyong ✧ Yutae✧
Fanfiction🍃 Así que Taeyong, elígeme a mí, nadie se va a arrepentir de eso y no te faltara nada; si lo eliges a él va a ser la peor decisión que has tomado.