21 🍃 Jaehyun

500 50 3
                                    

ーEl sábado será el cumpleaños de mi papá y dijo que te invitara a ti a ti familia a la fiestaー puse los ojos en blanco.

Ya ni siquiera sé porque seguimos estando juntos en los descansos.

ーPero claro que vamos a ir, Jaehyunー ni siquiera me veía, ya sé a quién estaba viendo.

ーYa mejor ríndete, es obvio que por lo de Sicheng nunca te va a hacer casoー me reí y comí un poco.

ーGracias por el dato, hubiera estado mejor si te lo hubiera preguntadoー me miró sonriendo y yo le lancé una papita a la cara.

ーGracias a ti ya no me voy a poder comer mi papita, ya se echó a perderー me levanté y lo miré ーvámonos ya, tengo clases que compartir con Taeyongー puso los ojos en blanco y se levantó.

ーJeffrey, quiero que sepas que pasé lo que paséー su voz se escuchó muy bajita pero aún así podía escucharlo perfectamente ーYo voy a ganar estoー me sonrió y se fue a su casillero.

Yo fui al mío y encontré a Taeyong y a Sicheng.

ーTaeyong, ¿nos vamos juntos?ー lo abracé del hombro ーPerdón por interrumpirlos en lo que sea que estaban hablandoー Sicheng negó ーEl rosa te queda muy bien, Sicheng, no sé como el idiota de Yuta no se fija en ti si eres un encantoー Sicheng sonrío pero no era totalmente de felicidad.

ーGracias, Jaehyunー le sonreí ーTae, tal vez debas pensar lo que te dije, podría ser buena elección después de todo, me voy a mi salón, nos vemos más tardeー Tae asintió ーUn gusto saludarte, Jaehyun, hasta luegoー.

ーAdiós, Sichengー le dije y él movió su mano en señal de despedida.

ーHasta más tarde, Winnieー Tae se despidió de él también ー¿Me puedes soltar por favor?ー llegamos a su casillero y sacó las cosas necesarias, el mío no estaba muy lejos del suyo así que lo solté para ir por las mías.

ーPerdón por lo que pasó hace rato, no sé qué me pasó, me pusiste muy nervioso y cuando me pongo nervioso no sé lo que digo ni lo que hagoー miré al suelo.

ーEsta bien, se nota que si estas arrepentido así que te perdonoー levanté la mirada y lo vi sonriéndome, yo le correspondí la sonrisa.

ーVamos, se nos va a hacer tardeー me reí y nos fuimos al salón.

Y listo, ya estoy en proceso de ganarme a Sicheng y Tae se creyó el cuento de que todo era mentira, esto comienza a ponerse interesante y más a mi favor.

「¿Él o yo?」 ✧ Jaeyong ✧ Yutae✧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora