ーWinnie, sé que también tienes hora libre, mi mamá me pasó tu horario, acompáñame a mí habitaciónー lo tomé del brazo, le hice una seña a Yuta de adiós con la mano y me llevé a Sicheng a mi cuarto.
ー¿Qué pasó, Tae? ¿Estás bien?ー cerré la puerta y negué dándole a espalda.
ーCorté con John ayer, él creyó que me podía engañar pero al parecer Doyoung se hartó de eso y miraー le enseñé la imagen que Kim me había enviado.
ーQue asco, pero lo mejor fue que Doyoung te dijo, era mejor a que tú siguieras acá enamorado de él mientras jugaba contigoー asentí y me senté junto a él en mi cama, donde no resistí el llanto ーSi no paras de llorar, juro que tomaré un vuelo a Chicago solo para hacerle pagar a ese americano lo que te hizoー yo reí.
ーWinnie, pero si eres un bebé, no podrías hacerle nadaー lo abracé con mucho cariño y él me secó las lágrimas.
ーTe hizo daño, si alguien lastima a los míos, debe obtener lo mismoー lo abracé más fuerte.
ーEs imposible no amarte, Dong Sicheng, ¿Quieres ser mi novio?ー hice que mi voz sonará como un típico personaje de telenovela.
ーPero, Taeyong, mi corazón ya le pertenece a alguien más, lo sientoー se puso la mano en la frente de manera dramática.
Después de unos segundos comenzamos a reír.
ーEse JohnJun no sabe de lo que se perdió, el viernes tenemos que ir a hacerte un cambio de look, ya sabes, para cerrar ciclosー yo asentí.
ーPero ahora tengo hambre, vamos a la cafeteríaー me levanté y lo tomé de la mano, así nos fuimos a la cafetería.
ーPor cierto, ayer en la noche te estuve llamando, ¿Por qué no contestaste?ー me reí negando.
ーPor el coraje, estrellé mi celular contra la pared e hice que Yuta lo tirara a la basuraー nos reímos, compramos nuestro almuerzo.
ー¿Y si nos sentamos con Yuta y con Jaehyun?ー se sonrojó al decir eso así que yo sonreí.
ーNo hay nada que perder, ni confusiones a las que temerles, vamosー no había demasiadas personas pues la gran mayoría estaba en clases así que no fue difícil encontrarlos.
Porque a partir de hoy, Lee Taeyong no tendrá nervios de nada, ni ningún le podrá romper el corazón. John, muchas gracias, siguiente.
ESTÁS LEYENDO
「¿Él o yo?」 ✧ Jaeyong ✧ Yutae✧
Fanfiction🍃 Así que Taeyong, elígeme a mí, nadie se va a arrepentir de eso y no te faltara nada; si lo eliges a él va a ser la peor decisión que has tomado.