ー¿Entonces eso te dijo Jaehyun? Lo mejor hubiera sido que le dijeras que ya llevas un año con Johnny, es obvio que tu mamá ya lo sabe por algo te hizo venir para acáー Winwin tenía razón, por algo me trajo a Corea.
ーComo sea, creo que le dejé en claro que no quiero nada con élー me reí y él asintió.
ー¿Y Yuta? ¿Haz hablado con él? ¿Te ha dicho algo de mí?ー se veía tan tierno emocionado por él.
ーLa verdad casi no hablamos, y no quiero que te pongas triste pero es la verdad sabes que nunca te mentiría, dijo que prefiere no tenerte cercaー su sonrisa se borró y bajó la cabeza.
ーEs que ya no sé, Taeー lo abracé ーHe hecho muchas cosas para que él volteé a verme y nadaー sentí la mirada de alguien sobre nosotros y busqué al responsable, era Yuta.
ーBien, pues sonríe, Chengchengー le sonreí a Yuta ーÉl esta viendo para acáー él levantó la mirada y Yuta miró a otro lado.
ーYa ni para que lo intento, es obvio que te veía a tiー lo volví a abrazar ーTú eres por mucho más bonito que yoー yo negué.
ーDong Sicheng, vuelves a decir eso y me regresó a Chicago, y te dejó de hablar para siempreー le di un golpe nada fuerte en la nariz ーEres muy lindo, estoy seguro que vas a poder conquistarlo, si no le gustas es un tonto, se va a perder de muchoー Winwin me abrazó, tomé una papita y se la di en la boca ーAhora come, si vuelves a dejar de comer voy a llorarー él asintió y siguió comiendo.
Mi teléfono vibró, era un mensaje de Johnny, no podía responder ya que no quería verme grosero con Winwin así que lo leí desde la barra de notificaciones.
"Te amo, mi nene hermoso💕".
ーVamos Winnie, tenemos que regresar a clasesー recogimos la basura de lo que habíamos comido y la tiramos en el bote.
ーSuerte Yonggie, nos vemos en un ratoー él se fue por un rumbo distinto al mío y yo entré a mi aula.
ESTÁS LEYENDO
「¿Él o yo?」 ✧ Jaeyong ✧ Yutae✧
Fanfiction🍃 Así que Taeyong, elígeme a mí, nadie se va a arrepentir de eso y no te faltara nada; si lo eliges a él va a ser la peor decisión que has tomado.