Lo único bueno de las clases es que al final veo a Yong, así que por eso iba apurado, estaba a nada de abrir la puerta de nuestra habitación hasta que escuché como si estuviera llorando.
ーEres un mentiroso, Doyoung, sé cuánto te gusta Johnny y que serías capaz de todo para separarnos, devuelve el celular de Johnny ahoraー pegué más mi oreja a la puerta para escuchar más sobre lo que hablaba, tal vez después podría sacarle provecho a esto.
ーHabla, quiero una explicaciónーsu voz aún se escuchaba quebrada pero con enojo en ella ーNo quiero cuentos, ¿Qué hacían tú y Doyoung juntos?, Por favor, la foto que envío se ve muy claro, quiero saber porqué lo hicisteー hubo un silencio.
ー¡¿Qué tan jodidamente difícil era esperarme unos meses a las vacaciones?!, ¡¿Tuviste que caer tan bajo solo porque yo no puedo satisfacer tus necesidades?!, Eres un idiota, JohnJun, no me vuelvas a buscar en tu vidaー de nuevo hubo un silencio hasta que Yong gritó, después se escucharon como las cosas chocaban contra la pared.
Y entré.
ー¿Qué pasó aquí? ¿Estás bien, Yong? ¿Te hiciste daño?ー Taeyong negó y miró su celular, estaba en el suelo, toda su pantalla estaba rota.
ーTodo está de puta madre, ¿Puedes hacerme el favor de tirar ese maldito celular a la basura? Mañana pediré uno nuevo, buenas noches, NaYu, me voy a dormirー.
ーHey, puedes confiar en mí, el Taeyong que conozco no usa esas palabrasー me senté en su cama, él ya estaba acostado dándome la espalda.
ーBien, acomodate que la historia es largaー se pegó a la pared, dejándome espacio de acostarme a su lado.
Después de muchísimo tiempo de hablar de su, ahora ex, decidimos que no era muy tarde así que fuimos a la cafetería por algo de cenar.
ーY esa es toda la historia de cómo fui estúpido al creer que un hombre mayor que yo, y que actualmente vive a kilómetros de mí, me iba a esperar toda la vida como un príncipe azulー hizo un gesto de asco.
ーTal vez tú no necesitas un príncipe azul, esos salvan a las princesas, y tú no necesitas ser salvado de nada porque eres suficiente tú solo para lograr las cosasー la verdad no tenía idea de lo que estaba diciendo, pero espero y lo tome bien.
ーSi, tal vez tengas razón, como quiera no lo pienso perdonarー me sonrió y se quedó pensando en algo ーTal vez es hora de ser un nuevo Taeyong, ahora sí me voy a dormir, si te da miedo en la noche te puedes venir a mi camaー me volvió a sonreír pero me guiñó un ojo.
A levantó del suelo y se acostó en su cama a dormir.
Gracias a John no sé que, esto me deja el trabajo más facil.
ESTÁS LEYENDO
「¿Él o yo?」 ✧ Jaeyong ✧ Yutae✧
Fanfiction🍃 Así que Taeyong, elígeme a mí, nadie se va a arrepentir de eso y no te faltara nada; si lo eliges a él va a ser la peor decisión que has tomado.