03 🍃 Yuta

1K 123 3
                                    

ーNada más voy a las duchas y nos vamos a la biblioteca, Yuー Jae tomó su  bolso con ropa limpia mientras yo tomé su mochila.

Se fue a las duchas y yo me quedé en las butacas a esperarlo.

ーMamá, no llevo ni una semana y no paran de acosarme, ¿realmente tengo que hacer esto?ー escuché una voz detrás de las butacas e inmediatamente me di cuenta de quién era, Lee Taeyong.

Tal vez esta era mi oportunidad para hablarle.

ーComo sea, mientras mi habitación sea buena y no me toque un compañero obsesionado, nos vemos mamáー terminó la llamada y se dio la vuelta, nuestras miradas se encontraron.

ーLo siento, no crea que lo estaba viendo, yo en realidad estoy esperando a un amigo, esta en las duchas y vamos a ir a la biblioteca juntosー hablé más rápido de lo que haya querido.

ーBueno, si creo esoー se río y caminó hasta llegar a donde yo estaba ーNo me hables con honoríficos, te ves de mi edad así que no lo hagasー yo asentí y se sentó a mi lado ーsupongo que ya sabes mi nombre, ¿cuál es el tuyo?ー.

ーNakamoto Yuta, soy de Japón, más específico de Osaka pero he vivido aquí la gran parte de mi vida, aún así no olvido mi lengua maternaー me di un golpe mental, ¿por qué abro tanto la boca?.

ーTranquilo, no tienes que contarme toda tu vidaー se volvió a reír ーme voy, tal vez nos veamos luego NaYuー me guiñó el ojo y se fue.

NaYu, que lindo.

「¿Él o yo?」 ✧ Jaeyong ✧ Yutae✧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora