Ya ha pasado un tiempo desde que Sicheng y yo comenzamos a estar junto a Jaehyun y Yuta; me he dado cuenta de muchas cosas desde eso, como que a Jaehyun realmente le gusta mi amigo aunque algunas veces sea confuso, como justo ahora...
___________________________________
7 mensajes de 2 chatsJaeJae<3
Está Yuta contigo?Necesito hablar contigo.
Y necesito verte.
Te lo tengo que decir ya.
❤️
7:15 p.m.No está, acaba de salir a
entrenar.Ven.
???
7:20 p.m.JaeJae<3
Ya voy ❤️
7:20 p.m.___________________________________
___________________________________Winnie👨❤️💋👨
Creo que ya hace falta una
pijamada :(El fin de semana?
7:13Siiiiiii, yo quiero
Jaehyun dijo que quiere hablar
conmigo, no sé, es, raro?...Te digo cuado se vaya, acaba de
llegarBye chulo 😘
7:35___________________________________
Escuché los golpes en la puerta, y después la voz de Jaehyun pidiéndome permiso para entrar, le confirmé que podía hacerlo; me senté en la cama y lo ví mientras entraba.
—¿Me puedo sentar?— me preguntó apuntando a mi lado en la cama, por alguna razón el ambiente se sentía muy incómodo y pesado, se estaba volviendo sofocante y no llevaba ni 5 minutos aquí.
—Sí, así podemos hablar mejor de lo que sea que tengas que decir— se sentó a mi lado, ni siquiera me veía, solo veía sus manos que estaban apoyadas en sus rodillas —Ya habla, chico guapo— me reí para hacer menos incómoda la situación pero creo que no funcionó.
—¿Yuta no te ha contado nada? Parece que de un día para otro se hicieron los mejores amigos, todo el día de acá para allá juntos que no me sorprende que no te haya contado nada aún— me dijo ¿molesto? —Pero no es por ti que me molesta tanto, o tal vez sí, ¿Por qué él y no yo? ¿Qué tiene de bueno Yuta? Ni siquiera puede ofrecerte la mitad de lo que puedo hacer yo— yo solamente escuchaba, mi cerebro dejó de recibir señales en ese momento.
—No entiendo de qué hablas, además quería darles tiempo a Sicheng y a ti de pasar tiempo juntos— lo abracé como muestra de arrepentimiento —Sé que le gustas, quería que tú también llegaras a gustarle, y ya lo haces, aunque aún no mucho pero sé que le estás empezando a gustar, ya se olvidó de Yuta, además harían bonita pareja— el solamente se rió y quitó mis brazos terminando el abrazo.
—En serio que no entiendes, no me gusta tu amigo, me gustas tú, Taeyong— me miró serio, en ese momento sentí mucho ganas de reír, no sabía si era de confusión, desesperación o algo más —Todo este tiempo he estado coqueteando contigo de manera muy directa pero ni así entiendes, es por eso que me molesta verte con Yuta, a él no le gustas, ¿Por qué estás más con él entonces?— se acercó demasiado a mí, al estar en la cama no tuve a dónde ir por lo que terminé recostado en ella con Jaehyun prácticamente sobre mí.
En ese momento lo que más esperaba era que Yuta regresara del entrenamiento, o que Sicheng sintiera la necesidad de venir a verme, quería que cualquier persona entrara para no tener que preocuparme por tener los labios de Jaehyun sobre los míos.
___________________________________
Y con esto confirmo mi regreso, gracias por esperarme todo este tiempo, estoy muy feliz de que les guste tanto como para esperar por este día.
Les amo <3
ESTÁS LEYENDO
「¿Él o yo?」 ✧ Jaeyong ✧ Yutae✧
Fanfiction🍃 Así que Taeyong, elígeme a mí, nadie se va a arrepentir de eso y no te faltara nada; si lo eliges a él va a ser la peor decisión que has tomado.