ーOye, Tae, ¿quieres ir conmigo y con Yuta a la cafetería en el descanso?ー el maestro había salido del aula por lo que Jaehyun aprovechó para hablarme en voz alta.
ーGracias peachy, pero no quiero dejar a Sicheng solo, hay tantas cosas que le quiero contarー más que nada de John.
ー¿Y si almorzamos juntos los cuatro? A Sicheng obviamente le encantará estar junto a Yuta, ¿o no?ー me sonrió burlón.
ーNop, lo que le tengo que decir es secretoー le di unos golpecitos muy leves en la mejilla ーNo se encariñen conmigo, en la primera oportunidad que se ofrezca me voy a ir a Chicagoー sonreí, con cualquier cosa por mínima que sea que me recordara a mi John mi día iba bien.
ーOye, ¿es cierto lo que todo mundo dice? ¿Tienes novio?ー lo miré por unos segundo, aún no lo conozco bien así que no puedo confiar en él.
ーNop, estoy solteroー en serio me duele tener que negarlo, pero no sé de qué sería capaz mi mamá si se enterara.
ーEntonces ahora me gustas mucho más, Leeー no me di cuenta que estaba a milímetros de mí, de hecho eso lo susurró en mi oído ーSolo espera y vas a estar buscándome, todo será al revésー.
Busqué por todo el salón pero ningún asiento estaba vacío, no llevábamos ni una semana se hablar y ya me había incomodado.
Aunque, tener amigos como Haechan y Ten ayuda mucho a la hora de responder sin vergüenza.
ーNo lo creo, yo no le ruego a chicos que se ve a simple vista que no miden ni diez centímetrosー le mandé un beso y el maestro volvió al aula ーAdemás no eres mi tipo, a mí me gustan extranjerosー su cara se puso roja y yo sonreí de lado.
Esos juegos conmigo no van, cariño.
ESTÁS LEYENDO
「¿Él o yo?」 ✧ Jaeyong ✧ Yutae✧
Fanfiction🍃 Así que Taeyong, elígeme a mí, nadie se va a arrepentir de eso y no te faltara nada; si lo eliges a él va a ser la peor decisión que has tomado.