26 🍃 Taeyong

398 46 12
                                    

ーOye, Winnie, vamos a sentarnos con ellos otra vez ¿si?, Pero siéntate junto a Jaehyunー me reí, pues mi plan era que hablaran más, Jaehyun tiene mucho encanto, tal vez fácilmente le pueda gustar a Winwin.

ーSolo porque te quiero y nunca te negaría nada, vamosー otra vez tomamos nuestra comida y fuimos hasta su mesa.

ーLee, rosita, siéntense aquíー Jaehyun nos sonrió ーHazte a un lado, Nakamoto, Tae siéntate aquí conmigoー yo negué e hice que Sicheng se sentará con él y yo con Yuta.

ーYo yaー tiré del brazo de Yuta para que no se levantara y no lo hizo ーMe quedoー todos reímos pero Winwin no dejaba de verlo.

Por favor, tiene a Jaehyun a un lado, y Jaehyun no es malo y de feo no tiene ni un cabello.

ーTenía pensado que el fin de semana saliéramos juntos, los cuatroー tomé mi jugo y comencé a beberlo, no tenía mucha hambre hoy.

ーPues si, ya nos hace falta diversión ¿No, Jaehyun?ー Yuta le preguntó a Jaehyun y el asintió.

ーDe estar en mi casa a salir con ustedes, ya sabes que prefiero, Yonggie, te elijo a tiー yo me levanté a abrazarlo y así estuvimos por un corto tiempo ya que nos estaban viendo raro Yuta y Jaehyun.

ーSabes que también puedes quedarte el fin de semana en mi casa, mi mamá no tiene problemaー comenzaron a comer y yo terminé mi jugo.

ーPor cierto, ¿Y tu papá, Tae? Solo conocemos a tu mamá y a tu hermana, pero a tu papá noー Winnie abrió los ojos tanto como podía.

ーSi lo sigo viendo, de hecho por eso estoy estudiando administración de empresas, pero dejó a mi mamá cuando yo tenía diez añosー hablar de mi papá no era mi pasatiempo favorito pero algo me dice que vamos a llevarnos bien los cuatro.

ーEntonces si estás muy bien acomodado, no sé cuál sea la empresa de tu papá pero como dijiste, seguramente la vas a heredar túー yo asentí ーEntonces tu pareja debería de ser alguien con nivel económico igual al tuyo, no alguien que se gana una beca según él por inteligente pero todos sabemos que es por lastimaー.

ーJaehyun, a mí eso no me importa, ¿Si me hace feliz a mí que más da?ー Los tres asintieron y siguieron comiendo.

ー¿De nuevo no vas a comer?ー yo negué ー¡Lee Taeyong!, ¡Te he dicho que comas más, no comes algunos días y cuando comes lo haces muy poco!, quiero verte aquí o en tu casa pero ten por seguro que a un hospital nunca te voy a ir a verー Winnie enojado era una cosa muy seria y hay que hacerle caso a lo que dice.

ーEs que ayer cenó muy bien porque vimos unas películas y así, no tienes porqué gritarle Sichengー Yuta también estaba serio.

Lo mejor si será que Winwin se enamoré de Jaehyun, definitivamente Yuta no siente nada por él.

「¿Él o yo?」 ✧ Jaeyong ✧ Yutae✧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora