▪️Saga Distrito Rojo

991 110 15
                                    

«Y entre tú y él, yo fui el único que sobraba "

Había llegado el día, Tomioka Giyuu partiría esa mañana con Shinobu, en busca de más pista sobre la luna superior.

Por alguna razón esa mañana se sentía diferente al resto, el silencio en las fincas de los denominados pilares estaban en completo silencio, la bruma nublaba la vista del camino y el joven Tanjiro se sentía algo preocupado.

No quería sentirse como un niño mimado, llevaba toda la mañana tratando de detener ese impulso pero su inquietud pudo más que su obediencia.

-Tomioka-san -sujeto la manga del haori del mayor, aun temeroso. -¿Es necesario que usted también vaya?

Susurro apenas, como si la voz se rompiese en cuanto salia de su garganta. Tanjiro no se estaba portando como usualmente lo hacía y eso era extraño.

-Tanjiro, Y-yo.

Intento procesar sus palabras pero la pilar mariposa fue más rápida. -Debemos irnos -sonrió -volveremos pronto.

Giyuu no lo sabía, pero aquella mañana pudo haber perdido todo, una vez más.


Ambos pilares abandonaron la finca sin sospechar de toda esa farsa.

-Tanjiro, el Patrón te llama.

"una misión arriesgada"

Liderada por una sola persona "Uzui Tengen"

El simple nombre hacia temblar a cierto omega de cabello rubio que, aun que lo negara, seguía temblando al oír su voz.

-Hay una misión disponible para ustedes tres.

"Mis tres esposas desaparecieron hace una semana"

-El distrito rojo. Ese es el lugar donde irán.

¿Recuerdas cuando tu también me amabas?

No volveré, si lo hago ellas llorarán.

Uzui, te amo pero no puedo volver


-Tanjiro, Inosuke y Zenitsu, apoyaran a Uzui y buscarán a la luna superior en el distrito rojo.


No puedes escapar de tu pasado


Saga Distrito rojo "Nosotros dos"

-Tomioka-san ¿Esto es?

-Maldición, Tanjiro.




Nota final

Holaa ¿Me extrañaron? Perdón se que me llevo un montón de tiempo actualizar. Solo vine para avisar que continuaré esta historia y que si pueden la compartan o recomienden en grupos de Giyuutan.

Como verán este capítulo solo fue un preámbulo de lo que se vendrá ¿Les gusta el UzuZen? En esta parte entrará un poco más la pareja segundaria y se verá el desarrollo como pareja del Giyuutan, vayan buscando nombres porque tal parece que si habrá bb o no se cualquier cosa puede pasar, bueno me despido nos vemos el fin de semana, adiós ✨





SILENCE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora